Precio del iPhone 4S en España

Precio del iPhone 4S en España

Javier Sanz

El nuevo iPhone 4S llegará a España el próximo 28 de octubre. Según los precios que se han anunciado en Estados Unidos, el quinto teléfono de Apple podría costar 649 euros en su versión básica de 16 GB. También se espera que esté subvencionado por los tres principales operadores.

Comienza la Pre Reserva en Estados Unidos

Después de la pérdida de Steve Jobs, el iPhone 4S ha quedado en un segundo plano pero no hay que olvidar que representa el 40% de los ingresos de Apple. En Estados Unidos han comenzado las "Pre Reservas" en diferentes operadores que entregarán el teléfono a partir del 14 de octubre. Las tiendas online de ATT, Sprint y Verizon han abierto las zonas para reservar el equipo que se prevé que sea un éxito entre los seguidores de la manzana mordida. De hecho, según publica Movilzona, la página de Sprint llegó a saturarse debido a la intensa demanda.

Precios En Estados Unidos

Según confirmó Tim Cook, el equipo se puede adquirir con permanencia de dos años desde 199 dólares en su versión de 16 GB, 299 dólares en su versión de 32 GB y 399 dólares en la que proporciona mayor capacidad, 64 GB. En las tiendas de Apple el equipo costará libre 649, 749 y 849 dólares respectivamente. Si nos fijamos en el precio de otros dispositivos de la firma de Cupertino en España, es más que probable que los precios se trasladen a euros a pesar de la diferencia de valor entre las dos monedas.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/IPHONE-4S-PRECIOS.jpg

iPhone 4S En España

Se espera que el iPhone 4S llegue a las tiendas españolas el 28 de octubre, sin embargo, los operadores no sueltan prenda en relación a las tarifas que están preparando para adquirir el terminal. Seguramente nos encontraremos con tarifas planas de voz y datos con compromisos de permanencia de 24 meses. Permaneced atentos para saber todo lo relacionado con el quinto teléfono de Apple.

Ver ficha técnica completa del iPhone 4S

Leer todas las noticias en relación al iPhone 4S

Noticias relacionadas:

Comparativa iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II

Samsung presenta acciones legales para impedir la venta del iPhone 4S