Steve Jobs ha fallecido, descanse en paz

Steve Jobs ha fallecido, descanse en paz

Javier Sanz

Sabíamos que llegaría, pero no tan pronto, Steve Jobs, fundador de Apple ha fallecido esta noche a los 56 años de edad. El destino ha querido que el iPhone 4S naciera oficialmente antes de que su creador se marchara al cielo. Descanse en paz.

El mundo de la tecnología pierde a un creador, una persona capaz de levantar una empresa y llevarla a lo más alto, un soñador que ha conseguido lo que nadie había hecho antes, popularizar la tecnología y llevarla a todos los rincones del planeta.

Hasta siempre Steve

Steve Jobs arrastraba problemas muy serios de salud,  en 2004 un cáncer de páncreas le obligó a dejar la compañía durante un tiempo, sin embargo, fue capaz de sobreponerse  y volver a coger el timón para conseguir que Apple sea una de las compañías más importantes del mundo.

Ultimo abandono

El fundador de Apple envió una carta al consejo de dirección de la compañía el pasado 25 de agosto anunciando su renuncia por problemas de salud.  “Amo a Apple y no puedo cumplir con las obligaciones de mi puesto de trabajo”. Tim Cook se convertía en nuevo CEO con un objetivo claro, mantener en lo más alto a la firma de Cupertino.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/08/steve-jobs.jpg

El destino le ha regalado un iPhone 4S, con S de Steve

Su debilitada salud le ha concedido un último deseo, el iPhone 4S. El cáncer no perdona pero Steve ha estado presente en vida durante la última presentación de Apple. El destino ha querido que Jobs nos abandone con un legado que no se puede cuantificar.

Hasta siempre, descansa en Paz Steve, te debemos mucho.

Dedicado a Steve Jobs