PES 2012 y Modern Warfare 3 perseguirán a los jugadores tramposos

Videojuegos

Konami e Infinity Ward quieren quitarse la lacra de los jugadores tramposos en los servicios online para Pro Evolution Soccer 2012 y Modern Warfare 3. Para ello han intensificado sus esfuerzos para minimizar este tipo de jugadores que perjudican a toda una comunidad legal de usuarios.

Los cheaters no tienen cabida en las últimas versiones de Pro Evolution Soccer y Modern Warfare. Sus desarrolladores han subrayado que tanto PES 2012 como MW3 mejorarán respecto a anteriores versiones en la que los listillos de turno ganaban partidas utilizando diversos trucos ilegales en los modos online.

Mejoras en PES 2012

"Aquellos que se beneficiaran de las lagunas del online serán castigados". Con este mensaje advertía Konami a los jugadores de PES 2012 de la persecución a aquellos que realicen trampas al jugar por Internet. En anteriores versiones de su simulador de fútbol era muy frecuente observar desconexiones de usuarios que iban ganando el partido y a quienes sin explicación se les concedía la victoria. Aunque finalmente consiguieron reducir este problema con las últimas actualizaciones para PES 2011, este año parece que se redoblarán los esfuerzos por acabar con este problema.

Al entrar en el modo online del juego un mensaje advierte de que si no se completan los partidos del modo online se penalizará al usuario, de modo que si el porcentaje de partidos acabados baja del 70%, el usuario no podrá participar en los campeonatos en red.

Infinity Ward reconoce sus anteriores errores

Por su parte, los creadores de Modern Warfare 3 también ultiman las mejoras en su modo multijugador para evitar que tramposos y hackers saquen beneficio en las partidas online. Como leemos en Gamerzona.com, la compañía ha asegurado que está mejorando el sistema de seguridad del juego para evitar que los usuarios consigan premios y recompensas de forma ilegítima, lo que sucedía con relativa asiduidad en MW2.

Infinity Ward ha admitido los errores que se cometieron en la versión anterior al juego que se estrenará a principioes de noviembre y ha asegurado que el nuevo sistema impedirá la llegada de hackers y que detectará las actividades de los tramposos si lograsen entrar en el modo online. Esperemos que así sea, por un entorno multijugador más sano y divertido.

Enlaces relacionados:

Conoce la actualidad del mundo de los videojuegos en Gamerzona.com

Participa en la comunidad de usuarios de Gamerzona.com

PES 2012 vs FIFA 12 : El balón echa a rodar

Polémico cruce de declaraciones entre EA y Activision por Battlefield 3 y Modern Warfare 3

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Asturianin 03 Oct, 11 11:10 am

    Curioso que los que se presuponen peores en sus respectivas guerras (fifa-battlefield) sean los que mas luchen contra los chetos.¿Nuevo intento de marketing como otros tantos o sera de verdad?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Oct, 11 12:47 pm

      me cago en toa tu puta madre hijo de puta cabron

      eso hay de malo que te insultan

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Oct, 11 8:18 pm

      Hacer una pregunta de este estilo demuestra que eres cortito de mente y de miras…). Yo ayer estuve jugando en una partida multijugador pública al Battlefield Bad Company 2 y me encontré con varios tramposos, el último iba mas de 60-3 y era todo el rato aparecer uno en el respawn y zas muerto, sin conseguías andar unos metros, zas…; te mataba desde cualquier distancia; ese jugador tenía claramente auto-aimbot; le llamé de todo y el tío me contestó que le siguiese insultando que le ponía cachondo y yo le dije que no y me salí de la partida.

      Ahora haz otra vez esa estúpida pregunta y contéstala desde el punto de vista de una persona que gasta una pasta por el juego y que juega legalmente. Lo peor es pensar que hay gente que se gaste dinero en pagar a una empresa creadora de programas trampa para tener el programa al día para que no te pillen los sistemas antitrampas y seguir amargando a la gente. Al final esto es perjudicial para todos los gamers porque, lo que se consigue, es acabar con el mundo multiplayer de los videojuegos. ¡Un asco…!.

      Y otro detalle “sin importancia” y contestando a tu estúpida pregunta; SI HAY DE MALO EN USAR CHEATS PORQUE, LAS PROPIAS COMPAÑÍAS DE LOS VIDEOJUEGOS NO AUTORIZAN EL USO DE TRAMPAS EN SUS PRODUCTOS. Por algo utilizan sistemas antitrampas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 11 11:28 am

    ¿Qué hay de malo en usar cheats?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 1:56 am

    ahora mismo acabo de salirme de una partida onnline de pes 12 porque intente jugar con uno que tenia en su equipo todas y digo todas las estrellas de haber y por haber y me parece que es imposible porque el
    juego no tiene tiempo suficiente para tener ese helenco de jugadores y los suplentes ni te cuento me canse del juego simplemente me aburre y se fini jarto con jota arevoire

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 9:52 am

    Deverian estar vetados en todos los juegos los listillos de turno que usan bots ilegales y demas mierdas los famosos “chetos” ya hay que ser malo pero malo para tener que utilizar un cheto para intentar ganar algo irreal, són una plaga en nustros servidores y lo unico que consiguen es que mucha gente se vaya asqueada por su culpa aver si es verdad y IW nos devuelve el Punkbuster de una vez que por ahora es el unico antichetos que medio les a funcionado porque lo que es el VAC estamos mas indefensos que un mosca.
    Lo que se a llegado a ver en el MW2 ya es de ordago gente disparando atraves de setos sin verte ni saver donde estas y cada vez PUM tiro en la cabeza, gente con pepos ilimitados, gente que en dos dias tenian todos los prestigios, eso es de ser muy tonto pagar 60 pavos por un juego y usar chetos para engañarte a tí mismo y creerte que eres bueno jajajajajajaja HAY QUE LLEGAR A SER MUY CORTO !!!!!!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 11 3:20 am

    es injusto que konami no coja a los tramposos muchos pagamos sin ser tramposos y no podremos jugar campeonatos soy amante del pro y soy legal pero si konami va asi directamente tiro el juego a la basura.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 11 3:33 am

    Pues si que pasa, por que hay un monten de gente en el pro12 que está lageando la conexión cuando les vas ganando o les remontas cuando faltan pocos minutos para terminar, y asi el sistema corta el partido por problemas de conexión, sin dar por perdida la partida a nadie.
    Me parece increible que se siga permitiendo el truco desde el pro10 y no se le ponga solució, konami da asco al respecto, por que narices no da por perdido el partido al que cuando el partido está avanzado y su conexión incomprensiblemente pasa de 10 mb a 1 kbs, cuando se ve perfectamente que está haciendo trampas.
    konami como no lo solucione es el ultimo pro que compro.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 11 9:52 pm

    yo aora mismo iba ganando 4-0 minuto 30 en campeonato y el otro se a salido y le dieron el partido….

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 12 11:47 pm

    eso es mojon, no han mejorado NADA. se les reporta al soporte tecnico pa que los baneen y nada.. soy fan de pes desde hace mcuho pero en online es UNA MIERDAA por los hacks, fifa lo deja muy atras con eso

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 12 8:42 pm

    que puertos ay k abrir para el pro12

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 12 6:51 pm

    aveis visto en las puntuaciones globales de mw3 ? ??? q no hay tramposos q va y lo peor es q infinity ward no ace nada por eso y ni siquiera kita esas puntuaciones tramposas del rankin , q asco señores