¿Responderá Samsung al iPhone 5 con otro súper móvil?

¿Responderá Samsung al iPhone 5 con otro súper móvil?

Javier Sanz

El martes se desvelará el secreto mejor guardado por Apple, un nuevo iPhone llegará al mercado para competir con la estrella de la firma coreana, el Samsung Galaxy S2. ¿Responderá la firma coreana con otro súper móvil? Con la guerra de patentes encima de la mesa, la batalla no ha hecho más que empezar.

Con más de 10 millones de unidades despachadas, el Galaxy S II está batiendo todos los records a nivel de ventas, sobre todo porque según las previsiones de la firma asiática, llegará a 20 millones doblando la cifra de su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S. Los primeros rumores hablan de un nuevo terminal que continuará con la saga más exitosa de la firma coreana. El Samsung Galaxy S III podría presentarse el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress y estaríamos ante uno de los primeros teléfonos móviles con procesador de cuatro núcleos a 2.0 Ghz.

La guerra está servida

El próximo día 4, Apple presentará su quinto teléfono con el objetivo claro de hacer frente al empuje de Android. Llevamos hablando varios meses de un teléfono que se ha retrasado y es que según diversas fuentes de Movistar, estaba previsto que se anunciara el pasado mes de julio.

Podría haber sorpresa

Una de las novedades con respecto a otras presentaciones de Apple relacionadas con el iPhone puede tener como protagonista el lanzamiento de dos terminales. Uno como puerta de entrada con prestaciones más reducidas y un precio más económico y el famoso iPhone 5 que competiría con los smartphones más potentes del mercado.

Las apuestas han comenzado, iPhone 5, iPhone 4S o incluso iPhone 4G ¿Con qué nos sorprenderá la firma de Cupertino? ¿Pensáis que se resentirán las ventas de los terminales de gama alta de Android? ¿Responderá Samsung con otro súper móvil? En Movilzona estamos hablado de los próximos pasos de Samsung ante la llegada del nuevo móvil de Apple.