Jazztel decide mantener su oferta ADSL2+ al 50% hasta febrero

Jazztel decide mantener su oferta ADSL2+ al 50% hasta febrero

Javier Sanz

JoooooooSelito nos cuenta: Como sabéis, hasta el 15 de noviembre quien contrataba la Megaoferta de Jazztel 20 megas pagaba la mitad de los 29,95 euros hasta final de año. Pues bien, esta oferta se va a mantener hasta el 7 de enero. Todos aquellos que contraten los 20 megas pagarán la mitad de la cuota hasta el 28 de febrero de 2006. También se van a ofrecer regalos con motivo de la campaña Navideña y previsiblemente van a ser cámaras digitales. Muy pronto os desvelaremos también todos los detalles sobre el lanzamiento de la TV Digital. Por otra parte, el número de centrales sigue aumentando…. Pronto habrá cobertura en toda España.

En granada la cobertura será del 100%

Jazztel contará con nueve centrales con tecnología ADSL2+ conectadas a una red propia de banda ancha en Granada antes de que acabe el año, lo que permitirá a la compañía de telecomunicaciones ofrecer cobertura al cien por cien de las líneas telefónicas de la capital.

Así lo anunció hoy el presidente de la empresa, Leopoldo Fernández Pujals, quien precisó que, de forma progresiva y hasta final de año, Jazztel pondrá en funcionamiento cuatro centrales de telecomunicaciones en Granada y otras cuatro en Armilla, Huétor Vega, Maracena y Albolote.

Se trata de la primera vez que Jazztel ofrece en España cobertura al cien por cien de las líneas telefónicas de una capital de provincia -159.004 en Granada capital- lo que ha sido posible gracias a la red de banda ancha subterránea de que ya disponía por toda la ciudad.

La reciente adquisición por la compañía de la tecnología china ADSL2+ permitirá a sus clientes disponer de acceso a Internet con hasta 20 megas, además de llamadas nacionales a fijos por 29,95 euros al mes.

Además, los servicios ofertados por la compañía incluyen voz sobre IP, videollamada, videoconferencia, vídeo bajo demanda (videoclub en casa) y televisión digital interactiva a partir de diciembre, que contará con más de 35 canale