El Samsung Galaxy S II sigue batiendo records superando la barrera de los 10 millones

La firma coreana sigue batiendo records de ventas gracias a su Samsung Galaxy S II. En apenas cinco meses, la compañía ha superado la barrera de los 10 millones y todo apunta a que la campaña navideña va a ser un regalo estrella.

Este portento tecnológico llegó a España el pasado mes de mayo y los responsables de la firma nos confirmaron que el objetivo de la compañía era vender 20 millones de unidades. Una cifra descomunal que cada vez está más cerca porque de momento la barrera de los 10 millones es historia.

Cifras de vértigo

A pesar de ser un teléfono móvil de gama alta, en menos de dos meses la firma coreana vendió 3 millones de unidades. A finales de julio, la firma confirmó que se había superado la barrera de los 6 millones y ahora han llegado a los 10 millones. Por territorios, en Europa el Galaxy S II ha vendido cerca de 3,5 millones de unidades mientras que en Corea la cifra alcanza los 3,6 millones,. El resto se reparten en otras zonas, principalmente Asia.

Todo apunta a que el teléfono va a seguir batiendo records y es que acaba de desembarcar en Estados Unidos donde Android es el sistema preferido por los usuarios. Otra de las claves es el retraso del iPhone 5 que todavía tardará varias semanas en llegar al mercado.

¿Tienes un Samsung Galaxy S II?

Te recomendamos que visites nuestro Foro Samsung en Movilzona donde podrás optimizar su rendimiento gracias a la ROM SuperOSR V2.

Recomendado:

El Samsung Galaxy S II se erige como el móvil Android más potente del momento

SuperOSR V2 : Optimiza el rendimiento del Samsung Galaxy S II, LG Optimus 2X o Nexus S

Samsung Galaxy S II blanco : Precio con Vodafone