Leopoldo Fernández Pujals analiza en rueda de prensa los estudios ADSLZone

El presidente de Jazztel escucha a los usuarios. En rueda de prensa en el Hotel Auditorium en Madrid, la directiva de Jazztel ha analizado las dos últimas encuestas que hemos realizado a los internautas y explican que los resultados son muy satisfactorios puesto que el 50% prefiere a Jazztel ( y sigue aumentando este porcentaje). Pujals además comenta que en estos últimos 10 meses desde que iniciaron las campañas publicitarias en Televisión, explica que la imagen de la compañía ha cambiado y que hay un «nivel de cariño» por parte de los usuarios. A continuación os mostramos todos los detalles:

Para ver el vídeo podéis hacerlo desde este ENLACE (a partir del min 9 hablan de ADSLzone)

Si tuvieras que ponerte ADSL o cambiar de proveedor.. ¿Cúal eligirías ahora mismo?

Valorando estos resultados, el presidente de Jazztel afirma que el público español «quiere a Jazztel»

Seguidamente analiza la progresión que ha habido en la apertura de número de centrales, desde el comienzo de su oferta con 1 mega con la primera generación de ADSL y después de la apertura de centrales de ADSL2+ que en este momento asciende a 251. Podéis ver el seguimiento de apertura de centrales aquí

Por último comenta las demandas que hay contra Telefónica que pueden ascender hasta 800 millones de euros. Según las previsiones del presidente de Jazztel, si se cumplen parece que sí se van a divertir.