Ver Levante vs Real Madrid en Internet

Ver Levante vs Real Madrid en Internet

Javier Sanz

A las 20:00 horas comienza el partido que enfrenta al Levante y al Real Madrid. Unicamente los abonados de Canal+ podrán disfrutar de este encuentro desde sus televisores. El resto de seguidores tendrán que recurrir a los programas P2P TV y páginas de streaming para ver en directo el partido.

Después de empatar a cero el pasado año, los hombres de Mourinho están obligados a ganar si quieren mantener el liderato después de la goleada del F.C Barcelona al Osasuna. Tal como publicamos, todos los partidos del domingo a las 20:00 se emiten en exclusiva desde Canal+ y cuesta 20 euros al mes. La única opción para disfrutar de todo el fútbol es contratar el paquete de Canal+ Liga, Canal+ Liga 2 y Canal+.

P2P TV ¿Cómo ver el fútbol desde la Red?

Desde Rojadirecta e incluso en TVZone se pueden encontrar enlaces externos a salas que emiten el encuentro desde otros países. Te recomendamos que conectes con varios minutos de antelación para evitar problemas de saturación o que los servidores estén completos.

Información para ver Levante Real Madrid.

Otra opción cada vez más extendida son las páginas de streaming que ofrecen los partidos directamente desde la web sin necesidad de instalar software adicional. A pesar de que no son fáciles de encontrar, algunos usuarios escriben comentarios en TVZone remendando las URL donde se pueden visualizar los encuentros.