Ver Levante vs Real Madrid en Internet

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

A las 20:00 horas comienza el partido que enfrenta al Levante y al Real Madrid. Unicamente los abonados de Canal+ podrán disfrutar de este encuentro desde sus televisores. El resto de seguidores tendrán que recurrir a los programas P2P TV y páginas de streaming para ver en directo el partido.

Después de empatar a cero el pasado año, los hombres de Mourinho están obligados a ganar si quieren mantener el liderato después de la goleada del F.C Barcelona al Osasuna. Tal como publicamos, todos los partidos del domingo a las 20:00 se emiten en exclusiva desde Canal+ y cuesta 20 euros al mes. La única opción para disfrutar de todo el fútbol es contratar el paquete de Canal+ Liga, Canal+ Liga 2 y Canal+.

P2P TV ¿Cómo ver el fútbol desde la Red?

Desde Rojadirecta e incluso en TVZone se pueden encontrar enlaces externos a salas que emiten el encuentro desde otros países. Te recomendamos que conectes con varios minutos de antelación para evitar problemas de saturación o que los servidores estén completos.

Información para ver Levante Real Madrid.

Otra opción cada vez más extendida son las páginas de streaming que ofrecen los partidos directamente desde la web sin necesidad de instalar software adicional. A pesar de que no son fáciles de encontrar, algunos usuarios escriben comentarios en TVZone remendando las URL donde se pueden visualizar los encuentros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 11 7:58 pm

    A ver si ganamos 😀

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 11 9:13 pm

    No me gusta el fútbol, pero ¿existe algún programa gratuito par ver TV por Internet desde Mac? Al estilo de Zattoo, pero gratis. Gracias.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 11 10:30 am

    Y luego critican que los del barca son unos teatreros, Di Maria eres un crack como actor!!!!! lo tuyo ayer fue de Oscar de la academia.. Lo de pepe es de juzgado de guardia, este tio será el mejor central del mundo pero algún dia como poco va a arruinar la carrera deportiva de alguien.

    Y lo de Llourinho es para hacer llorar a las cebollas, este hombre tendra muchas virtudes como entrenador pero autocritica CERO, aun no he visto una sola derrota del madrid en la que no no eche la culpa a terceros.

    Por cierto que cada vez que pierde barca o madrid es una buena noticia para esta liga que cada vez tiene menos interes por el dominio de los 2 clasicos.