El Foro oficial de Yacom supera los 10.000 mensajes

El Foro oficial de Yacom supera los 10.000 mensajes

Javier Sanz

El Centro técnico Yacom gestionado íntegramente por la operadora ha superado la barrera de los 10.000 mensajes. Una cifra importante que demuestra el compromiso de la filial de Yacom por el servicio de atención al cliente personalizado.

En menos de un año, los clientes de Yacon han abierto más de 1.000 hilos solicitando soporte técnico o preguntando dudas comerciales y ello se ha traduc ido en una media de 10 mensajes por hilo en menos de un año.

Las redes sociales y la atención personalizada son la clave

France Telecom confía plenamente en los nuevos canales de comunicación que han abierto las redes sociales y los foros de discusión para prestar atención al cliente personalizada. En nuestro Centro Técnico Yacom, los usuarios pueden preguntar dudas comerciales, resolver incidencias técnicas o administrativas, solicitar ayuda para configurar los equipos, y en definitiva, recibir un soporte más personalizado que en el teléfono de atención al cliente.

Migración de Yacom a Orange

France Telecom está en pleno proceso de integración de Yacom a Orange migrando a todos sus clientes y aprovechando para ofrecerles ventajas comerciales. Esta transición no está siendo sencilla, por eso en ocasiones ha habido incidencias puntuales que los técnicos han ido subsanando rápidamente. Así por ejemplo, el hilo con más actividad de todo el foro técnico está relacionado con la velocidad del servicio en descargas directas en relación a la migración y cuenta con 900 mensajes y más de 100.000 lecturas.

Si eres clientes de Yacom o estás pensando en contratar el servicio, recuerda que tienes a tu disposición el foro de soporte oficial gestionado por los propios técnicos de la operadora. El único requisito es que estés registrado en ADSLzone.net.

Acceder al Centro técnico Yacom

Relacionado:

Yacom contraataca a sus rivales ofreciendo 3 meses gratis el ADSL

Ya.com lanza una oferta de ADSL de 10 megas que es la más barata del mercado