Microsoft retrasa la beta 2 de Windows Vista.

Microsoft retrasa la beta 2 de Windows Vista.

Javier Sanz

Según comentan en Hispamp3, el gigante del software se ha visto obligado a retrasar la salida de la beta 2 de su esperado nuevo sistema operativo, Windows Vista.

Inicialmente prevista para la semana del 2 al 7 de diciembre, Microsoft retrasa el lanzamiento de la misma para el año próximo, en alguna fecha aún sin desvelar entre enero y febrero de 2006.Un sistema operativo que acumula inexorablemente retraso y cuyo desarrollo Microsoft pretende acelerar eliminando algunas de las características prometidas. Las causa del retraso no han sido desveladas, aunque todo parece indicar que Microsoft está teniendo algún tipo de problema con el desarrollo de algunas de las funcionalidades del mismo…..

Aún se desconoce si dicho retraso afectará al lanzamiento de otros productos directamente relacionados, tales como Internet Explorer 7.0 Beta 2 y Windows Media Player 11 Beta 1, inicialmente ambos previstos también para el 7 de diciembre.

El nuevo Hotmail podría no funcionar con Firefox

Hace unas semanas publicamos que la actual beta de Hotmail tan sólo funcionaba bajo Internet Explorer, y parece ser que la intención de Microsoft podría ser la de impedir el acceso a través de otros navegadores. Junto al lanzamiento de un nuevo Internet Explorer, el bloquear el acceso a los usuarios de Firefox podría una estrategia de recuperación de usuarios. Recordemos que el 28 de octubre saldrá la primera versión Release Candidate (RC 1) de Firefox 1.5 (en este momento está disponible para descargar la Beta 2) que dibujará más rápido las páginas, permite reordenar las pestañas, mejora el bloqueo de ventanas popup, dispone de una nueva ventana de preferencias y la navegación empleando los botones de atrás y adelante es casi instantánea….