Hispatienda entrega el primer iPad 2 a un cliente que contrató ADSL

Escrito por Javier Sanz
ADSL

Desde el pasado mes de julio, Hispatienda sortea cada mes un iPad 2 entre los clientes que contratan su servicio de banda ancha de Jazztel, Ono o Vodafone. Una valor añadido que se suma a la lista de ventajas que supone contratar banda ancha en nuestra tienda online.

Francisco García Bausan ha ganado el primer iPad 2 de julio. A continuación podéis ver la foto recogiendo su premio. El funcionamiento del sorteo es muy sencillo, los clientes que contratan ADSL en Hispatienda eligen un número y después se elige al azar el ganador.

Ventajas en Hispatienda

Nuestra tienda online fue pionera en España ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento para contratar banda ancha. Todos los clientes que llaman a Hispatienda pueden comprobar sin compromiso la distancia de su hogar a la central de ADSL para saber la velocidad real que van a recibir. También pueden comprobar la cobertura con Jazztel, Ono o Vodafone.

Otra de las ventajas de Hispatienda es que siempre garantiza la mejor promoción. Por ejemplo, ahora con Jazztel los clientes que contratan ADSL tienen un mes gratis mientras que llamando al 1565 pagan 19,90 euros desde el primer momento. Si estás pensando en cambiar de compañía, te invitamos a llamar al teléfono 963 166 500 y uno de nuestros asesores te ayudará a elegir la mejor opción. Además, si tienes suerte podrás llevarte un iPad 2.

http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/ipad2-hispa.png

Ofertas en Hispatienda

Contratación de ADSL de Jazztel

Contratación de ADSL de Vodafone

Contratación de Ono

Teléfono de contacto: 963 166 500 (Lunes a viernes de 10:00 a 22:00)

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 8:46 pm

    Que suerte tienen algunos, a mí no me toca ni los helados gratis que vienen con los patapalos de Frigo cuando te los comes xD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 9:18 pm

    Enhorabuena al ganador 😉

  3. comentario irrelevante
  4. comentario irrelevante
  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 11 9:59 am

    “Por ejemplo, ahora con Jazztel los clientes que contratan ADSL tienen un mes gratis mientras que llamando al 1565 pagan 19,90 euros desde el primer momento.”

    Esto es mentira, mi cuñado contrato por jazztel hace unos días y le dieron el mes gratis mas el descuento de amigo por ponerme como referido.

    Pero bueno aun así enhorabuena al ganador.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 11 10:37 am

    A mi me parece publicidad engañosa “Consigue un Ipad al contratar tu servicio de Internet en Hispatienda durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre” (se puede leer en la fotografia). Luego, cuando estas esperando el soñado aparatito te dicen que es un sorteo.

    ¡¡¡ Venga ya !!!!

    Deberían actuar más honestamente con la publicidad y la Administración debería ser más contundente con este tipo de engañufos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 11 2:27 pm

    Consigue un ipad 2 participando en un sorteo mensual, pone exactamente en la pagina web. Que engaño hay ? mas claro, agua. Lo bueno es que pongan la foto, porque muchas veces este tipo de cosas no sabes luego si son ciertas o no…