Hispatienda entrega el primer iPad 2 a un cliente que contrató ADSL

Hispatienda entrega el primer iPad 2 a un cliente que contrató ADSL

Javier Sanz

Desde el pasado mes de julio, Hispatienda sortea cada mes un iPad 2 entre los clientes que contratan su servicio de banda ancha de Jazztel, Ono o Vodafone. Una valor añadido que se suma a la lista de ventajas que supone contratar banda ancha en nuestra tienda online.

Francisco García Bausan ha ganado el primer iPad 2 de julio. A continuación podéis ver la foto recogiendo su premio. El funcionamiento del sorteo es muy sencillo, los clientes que contratan ADSL en Hispatienda eligen un número y después se elige al azar el ganador.

Ventajas en Hispatienda

Nuestra tienda online fue pionera en España ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento para contratar banda ancha. Todos los clientes que llaman a Hispatienda pueden comprobar sin compromiso la distancia de su hogar a la central de ADSL para saber la velocidad real que van a recibir. También pueden comprobar la cobertura con Jazztel, Ono o Vodafone.

Otra de las ventajas de Hispatienda es que siempre garantiza la mejor promoción. Por ejemplo, ahora con Jazztel los clientes que contratan ADSL tienen un mes gratis mientras que llamando al 1565 pagan 19,90 euros desde el primer momento. Si estás pensando en cambiar de compañía, te invitamos a llamar al teléfono 963 166 500 y uno de nuestros asesores te ayudará a elegir la mejor opción. Además, si tienes suerte podrás llevarte un iPad 2.

http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/ipad2-hispa.png

Ofertas en Hispatienda

Contratación de ADSL de Jazztel

Contratación de ADSL de Vodafone

Contratación de Ono

Teléfono de contacto: 963 166 500 (Lunes a viernes de 10:00 a 22:00)