Samsung Galaxy Tab 10.1 Movistar : Disponible desde 239 euros

Operadores

Movistar incorpora a su catálogo la Samsung Galaxy Tab 10.1. La potente tableta de la firma coreana se puede conseguir ya con el operador español desde 239 euros si el usuario contrata la Tarifa Internet 45 (45 euros al mes) con un compromiso de permanencia de 24 meses con la compañía.

La Samsung Galaxy Tab 10.1 ya se encuentra disponible en los catálogos de todos los grandes operadores de nuestro país. Después de Vodafone y Orange, Movistar se une a la lista de compañías que subvencionan una tableta de gran calidad y capaz de plantar cara al iPad 2 si atendemos a sus prestaciones técnicas. Asimismo, se trata de un dispositivo al que le ha salpicado la polémica debido al conflicto que enfrenta a Apple y a Samsung y que hizo que se bloquease su venta de forma temporal el pasado mes de agosto en Europa.

Desbloqueada esta controvertida situación, la Galaxy Tab 10.1 aterriza en la lista de dispositivos que subvenciona Movistar. Desde comienzos de este mes de septiembre el operador ha incluido en su catálogo este gadget, mas a día de hoy en la página web de la compañía se asegura que no está disponible de forma temporal.

Dos tarifas para navegar a máxima velocidad

Movilzona.es informa sobre las características de la oferta de Movistar con sus usuarios. Aquellos interesados en conseguir la tableta con el operador tendrán que contratar una de sus tarifas de banda ancha móvil, ofreciéndoles la compañía dos posibilidades. Por un lado, quienes quieran pagar menos en concepto de precio inicial (239 euros) podrán contratar la Tarifa Internet 45, que por 45 euros al mes permite navegar a la máxima velocidad con un límite de 10 GB al mes. Superado este límite se seguirá navegando a la máxima velocidad pero en caso de congestión de la red se verá ralentizada.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/09/samsung-galaxy-tab-movistar.jpg

La otra opción con la que cuentan quienes quieran hacerse con la tableta y contar con conexión permanente 3G (el dispositivo también tiene conectividad WiFi) es pagar de inicio 359 euros y contratar la Tarifa Internet 35. Por 35 euros mensuales permite navegar a la máxima velocidad (hasta 42 Mbps / 5,7 Mbps) hasta 5 GB. Superados, el usuario pasa a navegar a 128 Kbps / 64 Kbps. Al igual que la anterior tarifa, exige un compromiso de permanencia de 24 meses. Asimismo, Movistar da la posibilidad de conseguir la Galaxy Tab 10.1 en su Programa de Puntos, desde 272.300 puntos por cero euros hasta los 2.000 puntos por 600 euros.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 1:09 pm

    Buen precio la verdad, el equipo merece la pena, vamos de hecho lo tengo y es una maravilla. Además tiene un teclado-funda que es ideal para trabajar con él

  2. ccartola 06 Sep, 11 2:17 pm

    Sin comentarios… vaya “ofertón”!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 3:11 pm

    45 euros al mes, más el adsl/llamadas, más el móvil, más …

  4. bvk 06 Sep, 11 5:55 pm

    prefiero pillármelo libre, con una tarifa más económica de internet y para ver pelis, etc, bajarlas en casa y meterlas en un usb

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 11 1:14 pm

    Vaya “ganga”. Si en vez del Galaxy Tab fuese el ipad2 no me quiero ni imaginar los comentarios que aparecerían por aquí…