El iPhone 5 se puede reservar oficialmente en Alemania

Telefonía

Apple no ha confirmado aún su lanzamiento pero el iPhone 5 es una realidad. No pasa día sin que se conozcan nuevos rumores sobre el próximo terminal de la compañía de la manzana mordida, pero el que nos hemos encontrato en esta ocasión va más allá de las habladurías: en Alemania ya se puede reservar con Deutsche Telekom, ex propietaria de Yacom.

No sabemos -de forma oficial- cómo será el iPhone de quinta generación, ni qué tamaño exacto tendrá su pantalla, a qué velocidad correrá su procesador Qualcomm, ni qué calidad ofrecerá su cámara. Sin embargo, los operadores ya empiezan a incluirlo en sus catálogos para ofrecérselo a sus usuarios.

Así ha sucedido en Alemania, donde Deutsche Telekom ha incluido el nuevo terminal de Apple en su página web para que los interesados en el móvil lo reserven. Llama poderosamente la atención este movimiento del operador histórico alemán, puesto que el gigante de Cupertino no ha confirmado aún el evento en el que presumiblemente presentará el esperado smartphone. Aún así, como ha señalado el medio Bloomberg, el operador germano ha abierto esta opción para los más impacientes.

De las imágenes que se pueden ver en la web del operador podemos deducir algún aspecto del nuevo iPhone, sobre el que se espera se confirme de forma inminente si se tratará del iPhone 5 o del iPhone 4S, una versión mejorada del actual terminal del fabricante estadounidense. Como se puede ver, se trata de un móvil con un grosor menor al actual y con una superficie mayor, lo que confirmaría el aumento en el tamaño de la pantalla hasta las posibles 3,7 pulgadas.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/09/iphone-5-bar1.jpg

Asimismo, se apreciaría un terminal con un diseño similar al del iPhone 3G en su parte trasera, por lo que podría confirmarse que Apple cambiaría este aspecto en la nueva versión dejando atrás la cubierta de cristal del iPhone 4. Ahora faltaría por conocer el resto de características técnicas del próximo y esperado móvil, cuyo lanzamiento ya ha sido fechado según unos medios para la primera semana de octubre y según otros para la tercera del mismo mes.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 11 9:36 pm

    Menos mal que allí por lo menos pueden reservar. Aqui yo he tenido que poner toda la noche a un Peruano a hacer cola cada vez que sacan alguna novedad, con el consiguiente perjuicio para mi empresa.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 11 10:14 pm

    Un 9,5 al moderador… lo dice el moderado.

    Las 0,5 restantes para cuando deje de usar cuentas registradas fake para poner netativos CENSURANDO una opinión “como cualquier otra”…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 11 10:45 pm

    pantalla de 3,7 ? puagggggggggg pues no me lo comprare demasiado pequeña

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 11 11:53 pm

    ¿Encontrato? Creo que hay un error en el artículo.

    Un Salu2

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 12:35 am

    un error? será una errata

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 1:35 am

    que procesador Qualcomm, ni leches, iphone usa A$, A5 y A6 proximamente, es ARm PORPIO de apple, nada de procesador Qualcomm, ni leches

    que la cpu es propia de apple y la gpu es la mas potente del mercado

    no copmpareis con lo que utiliza samsung o htc que estan muy por debajo a los mismos MHZ, que despues habra geten que dira que los galaxy son = de potente o mas que los iphones porque tiene mas nucleos o asmmhz, cosa que no es verdad, ya que los galaxy y otros nesesitan mas para intentar hacer lo mismo que hace iphone, con sus A$y A5 y ni asi llegan …

    appe NO usa procesador Qualcomm, ahora solo falta que digan que usa TEGRA de gpu xDDD, el ipad2 tiene la misma gpu que psvita pero con 2 nucleos en vez de 4, a años luz de cualquier cosa que tenga samsung

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 1:44 am

    ablas komo si apple te diera de komer…. anda y vete por ai friiiki!!!!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 4:43 am

    Ccartola se ha pedido dos. Es el mejor.

  9. Birutas 06 Sep, 11 6:18 am

    Samsung proporcionaría sus líneas de producción para fabricar el A5 y en cuanto al diseño de dichos chips serían Intrinsity y PA Semi los encargados

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 8:08 am

    A, en alemania, favor con favor se paga, no gracias seguiré con mi Nokia N82 que me va de fábula.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 12:09 pm

    pero la gente es gilipolla ya quieren el 5 y todavia no saben usar el 4 ni el 3 ni el 2 si seran pringao se compran un iphone nuevo y el otro lo usan de pisapales cuando apple ya esta preparande el iphone 6 sigan gastando gilpollas gay de mierdas metanse sus telefonos por el culo mamones tontos del culo.-

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 12:13 pm

    ¿alguien ha encontrado la página de que se habla en el artículo?
    ¿alguien se ha fijado en que en las fotos de dicha página que circulan por ahí pone “(c) 2008”? (no pone 2011)

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 11 8:25 pm

    Si os fijáis, han rebajado todos los precios de Iphone 4… la tarifa más barata equivale a pagar 29 euros al mes durante 24 meses y 79 euros por el móvil… Con su media de sueldo y la nuestra, la comparación es terriblemente odiosa… Pero la página con la reserva de Iphone 5 no la he encontrado por ningún lado…