Orange lanza una ambiciosa oferta de ADSL con Televisión

Orange lanza una ambiciosa oferta de ADSL con Televisión

Javier Sanz

Primeras reacciones ante el anuncio ayer de Movistar sobre los nuevos precios en banda ancha. Orange lanza una más que atractiva oferta en su servicio de ADSL con Televisión al precio más económico del mercado: 25,95 euros.

Dicho y hecho. Tras el último movimiento de Telefónica de rebajar sustanciosamente el precio de su ADSL con el fin de contener la pérdida de clientes, era lógico pensar que el resto de operadoras comenzarían a reaccionar. Y así ha sido.

La primera ha sido Orange, que acaba de anunciar una nueva oferta de para el paquete de ADSL y Televisión por tan solo 25,95 euros mensuales para todos los clientes, lo que le convierte en la más barata del mercado en este sector. Eso sí, para aquéllos que cuentan con la tarifa plana de móvil de la compañía, dicha oferta, accesible a través del servicio Combina y Ahorra, será para toda la vida, mientras que para el resto de clientes, ésta será promocional durante 9 meses, a partir de los cuales pasará a costar 35,95 euros.

Dos son los modelos disponibles bajo dicho precio, ambos con ADSL de alta velocidad y llamadas nacionales ilimitadas, diferenciados por la oferta de canales que se pueden contratar en TV Orange. El primero tiene el fútbol como principal reclamo, ya que incluye GOL Televisión y todo su oferta con respecto al deporte rey. El segundo paquete ofrece, por el contrario, cantidad: más de 30 canales temáticos, entre los que se encuentran los de mayor éxito. A ambos se le unen los 30 canales generalistas. Además, se podrá contratar Canal + por un precio adicional de 16,90 euros.

Ambas ofertas incluyen igualmente la posibilidad de alquilar películas a la carta, a través del servicio Videoclub, en el que se ofertan más de 600 títulos, incluidos los últimos estrenos de cine.

¿Tienes dudas? Entra en el Centro técnico Oficial de Orange y plantéalas.