Zaragoza – Real Madrid gratis desde plataformas P2P TV

Zaragoza – Real Madrid gratis desde plataformas P2P TV

Javier Sanz

Con una semana de retraso, comienza la Liga BBVA y el Canal+ será el encargado de retransmitir el encuentro entre el Zaragoza y el Real Madrid a las 20:00 horas. Aquellos usuarios que no tengan el canal contratado siempre pueden recurrir a las conocidas plataformas P2P TV que emiten en streaming desde canales extranjeros donde se ofrece en abierto el partido de fútbol.

Cambios en el fútbol de pago

La nueva temporada futbolística estrena horarios y canales de pago. En ADSLzone ya hemos visto que el Pago Por Visión ha sido prácticamente suprimido y los canales especializados han ganado protagonismo. Por un lado Prisa ofrece hasta 8 partidos para los usuarios que contraten Canal+ Liga y Canal+ Liga 2 desde 21,20 euros al mes. El partido del domingo sigue en exclusiva en Canal+ desde 20 euros al mes. La novedad es que este año el canal pasa a formar parte de otras plataformas de televisión ADSL como es el caso de Imagenio.

Por su parte, Mediapro seguirá ofreciendo 4 partidos en Gol T eligiendo los mejores del Real Madrid y del F.C Barcelona. El precio se mantiene en 16,15 euros al mes.

Plataformas P2P TV

Si todavía no has contratado ningún canal de pago para disfrutar del fútbol de primera y segunda división, siempre puedes recurrir a los programas P2P TV que permiten ver eventos deportivos de forma gratuita. En ADSLzone.tv puedes encontrar todas las alternativas para disfrutar del fútbol gratis utilizando diferentes métodos. Streaming directo y P2P.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/futbol_internet.jpg

Zaragoza vs Real Madrid

El partido se podrá seguir desde Canal+ pero hasta el último momento la retransmisión ha estado en el aire. Mediapro debía dinero al club maño y por eso no se ha confirmado hasta el último momento. Si quieres seguir el partido desde Internet te recomendamos que visites ADSLzone.tv minutos antes de que se inicie el encuentro.

Fútbol de pago : resumen

Conoce las ofertas de Canal+ en las diferentes plataformas

Análisis de las diferentes propuestas para ver el fútbol esta temporada