Canal+ llegará a Imagenio en septiembre

Canal+ llegará a Imagenio en septiembre

Redacción

La incorporación de Canal+ a la ofreta de canales de Movistar Imagenio será una realidad en apenas unas semanas tras el acuerdo alcanzado por la plataforma de televisión y PRISA TV. La llegada de Canal+ a Imagenio coincidirá con el inicio de la temporada de fútbol, lo que podría impulsar su número de usuarios.

Si en 2010 el canal premium de PRISA TV ya se incorporó a la lista de canales de Orange y en ese mismo año anunció una oferta conjunta con otro operador alternativo como Jazztel, ahora llegará al servicio de televisión de Movistar, el operador histórico en nuestro país. Ono y Telecable en Asturias son otros de los operadores de banda ancha que tienen un acuerdo con el canal.

Según leemos en ADSLzone.tv, Movistar ya piensa en lanzar una campaña promocional con la incorporación del nuevo canal al coincidir con la llegada de la nueva temporada de fútbol. El operador, que ha utilizado las redes sociales para promocionar esta estrategia, ya ha hecho del fútbol español uno de sus estandartes para atraer nuevos clientes, sabedor del tirón que tiene el canal premium gracias al partido en exclusiva que este año será emitido los domingos a las 20.00 horas.

No obstante, aún no conocemos los detalles concretos que tendrá la oferta comercial de esta renovada parrilla de Movistar Imagenio tras haber estado en periodo de pruebas desde este mismo mes de agosto a través de dos frecuencias, una en abierto para usuarios de Imagenio Familiar, y otra de pago. Se espera que pronto se conozcan los precios en la plataforma de Movistar, aunque con el resto de operadores el precio va desde los 9 a los 15 euros.

En estos momentos Movistar Imagenio puede ser contratado por 15 euros al mes para los clientes de ADSL y la compañía promociona su plataforma junto a sus conexiones de banda ancha fija por 35,20 euros al mes para las nuevas altas durante las primeras 12 mensualidades. También incluye Gol Televisión, por lo que la llegada de Canal+ a la parrilla completará esta oferta futbolística.

Enlaces relacionados:

Visita y participa en nuestro Foro Imagenio

Movistar regala 100 MB de Internet Móvil a sus clientes de ADSL para siempre

Digital+ asegura que habrá más cierres de canales en la TDT

Adiós al PPV. Digital+ ofrecerá desde 21,20 euros hasta ocho partidos de fútbol