HTC Vigor : Potencia y alta resolución en este supermóvil

Telefonía

HTC sigue apostando por móviles de gran potencia tras el buen resultado dado por el HTC Sensation. En esta ocasión nos referimos al HTC Vigor, un terminal que destaca por su procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y por su amplia pantalla de 4,3 pulgadas de Alta Definición (1280 x 720 píxeles).

Movilzona.es se hace eco de la nueva baza del fabricante asiático para competir con los terminales con más altas prestaciones. Se trata del HTC Vigor, del que hasta ahora conocíamos algún dato gracias a esporádicas filtraciones pero del que ya sabemos sus características técnicas al detalle. Conocidas éstas, podemos asegurar que estamos ante un potencial competidor nada menos que del Samsung Galaxy S II y del futuro iPhone 5.

Con Android 2.3.4 Gingerbread como sistema operativo y la renovada HTC Sense 3.5 como interfaz gráfica, el nuevo HTC Vigor ha sorprendido por su potente procesador dual core. Fabricado por Qualcomm, el procesador de doble núcleo trabajará a 1,5 GHz, batiendo así la velocidad de sus rivales hasta la fecha. Le acompañará 1 GB de RAM, mientras que encontraremos 16 GB de memoria interna que podrían ser ampliables con tarjetas micro SD.

La potencia del terminal se mostrará en una pantalla de amplias dimensiones, 4,3 pulgadas, pero con una definición superior a la que gozan los modelos más brillantes del momento. Así, el nuevo supermóvil de HTC tendrá una definición de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a sus cámaras digitales, en la parte trasera tendrá una de 8 megapíxeles que a buen seguro grabará vídeo en calidad Full HD (1080p), al mismo nivel que las mejores en la actualidad. Su cámara secundaria, para realizar vídeo llamadas, tendrá 2 megapíxeles.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/08/htc-vigor-1.jpg

Por otro lado, una de las novedades del HTC Vigor vendrá dada por la incorporación de la tecnología de la firma Beats By Dre, adquirida recientemente por el fabricante taiwanés. Esta le permitirá tener un sistema de altavoces de mayor calidad. Conocidos todos estos detalles sólo nos queda esperar a conocer la fecha de su lanzamiento, de la que todavía no se conoce ningún dato.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 11 10:29 am

    Tiene buena pinta el equipo lo que pasa que seguro que se bebe la batería

  2. whitelight 16 Ago, 11 11:26 am

    Solo espero que saquen una bateria en condiciones! Que saquen buenas baterias tambien y se dejen de tanto grafico que luego no se acuerdan de que ponen baterias de 1200

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 11 4:35 pm

    A ver si la sacan con esa batería que no necesita recarga eléctrica, si no mas bien que se recarga mediante pulsaciones. A mas uso, batería a tope xD