Foto del iPhone 5 a partir de las fundas que se están preparando

Foto del iPhone 5 a partir de las fundas que se están preparando

Javier Sanz

MacRumors ha publicado una serie de fotografías del próximo iPhone 5 que probablemente llegará a las tiendas a partir del mes de octubre. Para la elaboración del montaje han tenido en cuenta las fundas que se están preparando así como las últimas filtraciones que se han vertido en la Red.

Pasan las semanas y crece la espectación, los seguidores de la manzana mordida siguen esperando un terminal que se está haciendo de rogar. A pesar de que llevamos meses hablando del iPhone 5, todavía no hay confirmación oficial pero sí una cantidad ingente de rumores que demuestran que a día de hoy es uno de los móviles más deseados del mundo.

Finísimo

A pesar de que la imagen que mostramos a continuación es un montaje realizado a partir de las fundas que presumiblemente habrá para el equipo, los chicos de MacRumors puede que se acerquen al diseño definitivo.

Dimensiones

El perfil del quinto iPhone tendrá entre 5 y 6 milímetros, además será más grueso en la parte superior donde tendrá la cámara preparada para vídeoconferencia. Las dimensiones totales que se han filtrado indican que el equipo tendrá 109,98 mm de alto x 59,94 mm de ancho y 6,85 mm (parte superior ) y 5.33 mm (parte inferior).

El botón de inicio será más grande

Aunque los medios aseguraban que Apple eliminaría este botón, todo apunta a que será más grande y tendrá forma de elipse. Sin duda, una de las novedades con respecto a las cuatro versiones anteriores.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/08/case-500x319.jpg

Pantalla

Por primera vez Apple aumentará el tamaño de la pantalla que será de 4 pulgadas, lógicamente el marco lateral será prácticamente inexistente dejando todo el protagonismo a la zona táctil. A continuación os dejamos el prototipo para que juzguéis vosotros mismos.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/08/iphone5-rumor.png

¿Te gusta el equipo? En apenas varias semanas saldremos de dudas.