Jazztel retrasa el lanzamiento de su TV Digital y presenta Jazztelia.com

Hace unas semanas, Leopoldo Fernández Pujals nos adelantó que la nueva Televisión Digital de Jazztel tendría 35 canales, aunque no reveló con qué productoras ya que los acuerdos no están listos. En principio se iba a lanzar el servicio antes de Navidad, pero debido a retrasos en la implantación del servicio el lanzamiento se va a demorar. Lo que sí os puedo confirmar es que el servicio se lanzará en primer lugar en Zaragoza en el mes de diciembre como prueba de mercado. ¿Será un buen competidor ante Imagenio? Por otra parte el listado de centrales de ADSL2+ va aumentando y ya hay más de 200….

Por otra parte, la semana que viene se lanza el nuevo portal www.jazztelia.com que tendrá diversos servicios y será similar a Terra. Incluirá Vídeos, música, noticias.. etc

Para seguir la apertura de centrales podéis hacerlo desde el siguiente post del foro

También podéis ver el listado de centrales que abrirán hasta final de año y principios del 2006. Ver lista También tenéis la posibilidad de que AMP Servicios (Distribuidor Autorizado de Jazztel) os avise por Teleléfono el día exacto que abren vuestra central 20 megas. Para ello podéis rellenar el siguiente formulario sin compromiso.

Pujals comentó que Jazztel deberá tener 200.000 clientes para que sea rentable la inversión en los contenidos de la Televisión así que cuidarán muchísimo los contenidos e intentarán no cometer los errores de Telefónica con su servicio Imagenio.

Por último, para los que no han leido las últimas noticias sobre Jazztel, si queréis ver un análisis completo de un usuario con 20 megas.