Ayúdanos a mejorar la tarifa Pulpo Pepe, la más económica del mercado

Ayúdanos a mejorar la tarifa Pulpo Pepe, la más económica del mercado

Javier Sanz

¿No conoces la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone? Permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto a todos los destinos y cuesta un máximo de 5 céntimos en el caso de las llamadas de 6 minutos o más. En el siguiente artículo queremos recoger sugerencias para mejorar en el futuro nuestra tarifa estrella.

A pesar de que hemos rebajado hasta en cinco ocasiones el precio de nuestra tarifa Pulpo Pepe, queremos recibir el imput de nuestros usuarios para llevar a cabo cambios antes de que finalice el año. Los márgenes son muy pequeños y la tarifa está ajustada al máximo, sin embargo, hay posibilidad de incorporar variantes que harán más atractiva nuestra propuesta.

Sexta en el mercado de los OMV

Gracias a la confianza de nuestros usuarios, la tarifa Pulpo Pepe fue sexta en saldo neto de portabilidad el pasado mes de junio en el mercado de los Operadores Móviles Virtuales. Nuestro octópodo fue capaz de superar a compañías como Simyo, Telecable, Eroski o MasMovil y queremos que en los siguientes meses mantenga al menos la misma posición.

¿Por qué es la mejor propuesta del mercado?

Según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la media de llamadas en España ronda los 2:30 minutos. Esto significa que nuestro Pulpo se adapta a la mayoría de los perfiles de consumo ya que permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto, 1 céntimo las llamadas de hasta 2 minutos, 2 céntimos las llamadas de hasta 3 minutos.. hasta un máximo de 5 céntimos en llamadas de 6 minutos o más.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/07/pulpo-mundial.png

Recordamos que la tarifa Pulpo Pepe se puede contratar con o sin datos, pero a continuación recogemos algunas de las propuestas de los usuarios que necesitan Internet en el móvil.

Mejoras recogidas en el foro de Pepephone de ADSLzone

– Lanzamiento de una variante del Pulpo Pepe con 300 megas de datos desde 4,5 euros al mes

– Posibilidad de incorporar 100 megas gratuitos en usuarios que realicen un consumo determinado

– Reducción de velocidad una vez que se sobrepase el tráfico de datos (llegará previsiblemente en los próximos meses)

… Queremos que realices tus propuestas que iremos incorporando a nuestro listado de mejoras que enviaremos a Pepephone. ¡Gracias por participar y bienvenido al ahorro!

Información y contratación de la tarifa Pulpo Pepe