Ramoncín asegura que se arrepiente de haber defendido a un colectivo cobarde como la SGAE

Actualidad

“Me arrepiento de haber dado la cara por un colectivo cobarde, que es la SGAE”. Con esta rotundidad se ha mostrado José Ramón Márquez Martínez, Ramoncín, en referencia a los últimos acontecimientos conocidos acerca de la Sociedad General de Autores y Editores, un escándalo en el que asegura no está implicado.

El diario Público se hace eco de una entrevista a raíz del artículo publicado en el día de ayer en el que informaba del puesto de consejero del cantante en las entidades SDAE y Arteria, implicadas de lleno en el presunto desvío de fondos millonario que se pudo llevar a cabo en la SGAE y por el cual se llegó a detener a Teddy Bautista. Ramoncín ha afirmado que existen oscuros intereses en su contra y que su postura en defensa de los derechos de autor y contra las descargas le han puesto en el punto de mira.

No voy a volver a a abrir la boca nunca más. Al final he aprendido la lección“, ha afirmado el artista, quien explica que no tiene nada que ver con lo sucedido. “No sabéis lo difícil que es tratar de demostrar tu inocencia por algo que no has hecho nunca. Cuesta mucho defenderse. A alguien no le ha debido gustar que yo no esté en eso”, señala en la entrevista concedida a un programa presentado por Nieves Herrero en el canal 13tv.

Posteriormente, el cantante también se entrevistó con Público y defendió su puesto como cargo “emérito” de SDAE. Sobre Arteria, ha indicado que “cuando me sentaba allí no veía irregularidades que me preocupasen desde un punto de vista legal. Miro a mi izquierda y mi derecha y, salvo los eméritos de Arteria, (Víctor Manuel, Claudio Prieto y yo) el resto son miembros del consejo y de la junta de la SGAE y son los que apoyan todas las propuestas. Y no las ven dos veces al año, como yo, sino permanentemente”.

Acerca de Luis Cobo Manglis, el miembro de la SGAE que denunció la conexión entre Microgénesis y la gestora, explicó que sus “formas cada vez que iba a una asamblea eran flipantes“. “Es injusto que haya pasado esto y que Cobo haya sufrido. Pero llegaba a las asambleas diciendo que llevaba en el maletín una bomba de neutrinos y que se iba a volar con toda la asamblea entera. Créeme que es muy difícil creer a una persona que dice esas cosas”, afirmó Ramoncín.

Por otro lado, el cantante corrobora que Teddy Bautista no ha abandonado la SGAE, sino que “sigue yendo a su despacho un día sí y otro también“. Para finalizar, el madrileño es partidario de cambiar el nombre a la entidad. “Si pretenden seguir llamándose SGAE, están muertos. Y hay que vender los teatros, ser razonables”, sentenció.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
    1. Cebry 27 Jul, 11 6:23 pm

      San Fermin?O más bien a todo cerdo le llega su San Martín?

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 11 2:28 pm

    A todo RamocIN le llega su SanfermIN

  2. brillante
  3. brillante
  4. brillante
  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 11 3:00 pm

    Ya tiene la excusa perfecta para cambiar de bando. Queda claro que no tiene la capacidad de analizar objetivamente su entorno.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 11 3:05 pm

    Primero mucho ladra y ahora trata de huir con el rabo entre las piernas como el perro que es, anda y que te jodan Mamoncin, chaquetero de mierda !!

  7. torkato 27 Jul, 11 3:21 pm

    Como diría Shrek: Ahora voy yo y me lo trago

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 11 3:22 pm

    Este tio es un Pedazo de Mierda Bautizada.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 11 4:29 pm

    Pobre “Mamoncín” ha tardado MUCHO en reconocer comn que tipo de gente se juntaba..Pero ya es taaarde señoritoooo ahora ya la mierda te llega hata el cuellitoooooo señoritoooo ahora nadie te va a salvaaaaar” XD

    Ains, ojalá fuese ceirto eso que dice que “Ya no volverá a hablar nunca más”. Como siga dando entrevistas mas de uno se lo va comer vivo XD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jul, 11 9:46 am

      jajajajajaja,ese es el que mejor le viene a esta mariquita mala.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 11 4:49 pm

    “A otro perro con ese hueso”.

    “A río revuelto, ganancia de pescadores”

    “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

    “Bien sabe el asno en qué casa rebuzna”.

    “Consejos vendo y para mí no tengo”.

    “Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”

    etc…

    Ah, el muy sabio refranero español… 😉

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 11 4:55 pm

    Arrepentidos los quiere el Señor, pero no los quiere el Internauta a los cuales descalificaste en su dia Sr Ramoncin

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 11 5:01 pm

    Mamoncin, llegas tarde, si lo que quieres es la comprension de todas las personas a las que has ofendido , lo llevas claro , la gente, es decir PERSONAS ,no olvidan ni olvidaran las calificaciones que tu en su dia propagastes por los medios , esta claro quien es el que roba y quien es el que se lucra..asi que a ver si es cierto y callas de una vez majete.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 11 6:40 pm

    Claro… ahora la mierda se la tiran entre si… no sabia nada … pero tengo X casas compradas ejejej. Todos sabian de esta jugada , ahora toca pagar lo disfrutado robando….

    A LA CARCEL

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 11 7:26 pm

    SI si ramonciN haste el SANTO ahora 😀 otro para la queMA 😀

  15. brauliojose 27 Jul, 11 8:39 pm

    “No sabéis lo difícil que es tratar de demostrar tu inocencia por algo que no has hecho nunca. Cuesta mucho defenderse”

    Esas mismas palabras que dices ahora, Ramoncín, las llevamos sufriendo LOS QUE PAGAMOS CANON INJUSTIFICADAMENTE hasta para grabar las fotos del viaje de verano, gracias a tus presiones, como la de otros individuos.

    Así que ahora, lo mejor que podías hacer es pagar de tus bolsillos la multa que te dictamine el juez, y se repartan entre todos los consumidores. Así sí que habría justicia.

  16. tzadkiel2 27 Jul, 11 8:40 pm

    Y yo no veo nada ilegal en las descargas, por mucho que pretendan hacer ver lo contrario y hayan criminalizado al resto.
    Y se cambia el collar pero no al perro.
    Lástima que no les hicieran devolver con intereses todo lo “supuestamente desviado”.
    Vamos que cuando le estalla la mierda en la propia cara es cuando es la pobrecita víctima, mientras la mierda eramos el resto, pues ahora que se joda y cargue con el mochuelo; que lo mismo que han aplicado la presunción de culpabilidad al resto, sin demostrarlo; ahora que se le demuestran sus propios resultados que cargue con ellos.

    Si al final resultará que ellos lo único que han aplicado es una “patente de corso”.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 11 8:47 pm

    Que se pireeeeee. Ahora viene con cuentos chinos. Seguro que si le hubieran dado a la SGAE el premio al mejor colectivo el tio estaría en la foto de turno como un campeón apoyandoles y siguiendo llamando ladrones a los internautas. Este va donde más le interesa. Si llega el PP al gobierno irá como un perrito detrás para hacerse coleguilla de los que lleven el tema cultural. Si, esque de chaqueteros esta plagado el mundo. Por supuesto que este tio no tiene perdón.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 11 8:54 pm

    Lo que le faltaba al chaquetero.
    Las ratas son las primeras en abandonar un barco que se hunde

  19. jeremy 28 Jul, 11 8:19 am

    Ai Ramoncito, no lo crees ni tú!

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 11 9:48 am

    Mamoncin, yo que tu iba pidiendo hora al sastre para que te vaya haciendo el traje de rayas, ademas, creo q te van a quedar de lujo por lo “rayante” que eres.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 11 5:38 pm

    Ahora el 6 de septiembre todos como locos a comprarle el disco al pollo lo tiene claro