Mac OS X Lion : éxito total de la nueva versión del sistema operativo de Apple

Mac OS X Lion se ha convertido en otro éxito importante para la compañía californiana al lograr más de un millón de descargas en tan solo 24 horas. El lanzamiento se produjo de manera simultánea en 123 países y trae una batería de más de 200 nuevas características.

La actualización del sistema operativo de la manzana llegó el jueves tras varios días de rumores sobre su fecha oficial de salida. La espera de miles de usuarios estaba justificada por las novedades que el sistema operativo trae, entre otras, la renovación del Dashboard que ahora cohabita con Mission Control, una nueva y mejorada versión del gestor de correo (que se asemeja al de los productos iOS), una mejor integración de los gestos Multi-Touch y soporte para aplicaciones a pantalla completa.

Lion está a la venta en la Mac App Store por 23,99 euros, siendo ésta la única manera de conseguirlo por el momento (con esta versión, Apple ya no comercializa DVDs de actualización). A partir de ahora, todos los equipos comprados en tienda ya traen esta versión del SO, por lo que solamente es necesario actualizar si ya dispones de un equipo y quieres disfrutar de las últimas novedades.