Samsung Galaxy 3D podría estar disponible antes de final de año

Telefonía

LG fue la primera compañía de telefonía móvil que se lanzó al mundo tridimensional con su LG Optimus 3D. Después HTC respondió lanzando el Evo 3D que estará en tiendas en los próximos días. El siguiente móvil en 3D podría ser el Galaxy de Samsung.

Según publica Movilzona.es, la Red comienza a inundarse de rumores sobre la nueva joya tecnológica de Samsung en 3D que tendría procesador Dual Core Exynos de 1,2GHz, salida HDMI para llevar el contenido trimensional a televisiones compatibles y pantalla táctil con tecnología Súper AMOLED. En cuanto al apartado multimedia, el equipo contaría con una cámara dual capaz de capturar fotos o vídeos en 3D con dos sensores de 8 megapíxeles. Se trata de un equipo similar al Galaxy S II pero con el atractivo del 3D.

Las 3D cobran protagonismo

Como decíamos, el LG Optimus 3D fue el primer móvil tridimensional y rápidamente HTC respondió con un terminal de similares características. El segmento de las tabletas también está a punto de recibir el LG optimus Pad, capaz de ofrecer y grabar contenido en 3D. Para no perder posicionamiento, Samsung será de las primeras en responder con nuevos equipos, sobre todo después de que su gran competidor esté vendiendo de forma notable su Optimus 3D.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/07/samsung-galaxy-3d.jpg

Los rumores hablan también de un posible iPad 3 con 3D o el nuevo iPhone y es que está claro que la fiebre tridimensional no ha hecho más que empezar.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 11:28 am

    Las 3d dimensiones están genial sin gafas, por eso en el mundo e los televisores no pitan, pero en un móvil puede molar para un rato, pero no me veo viendo avatar en la pantallita durante 2 horas..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 12:44 pm

    El problema del 3D sin gafas es que es muy cansado para la vista. No sé si habéis visto la Nintendo 3DS, mola y se nota el efecto una barbaridad sin gafas alguna, pero al moverse un poco marea y se ve la imagen doblada.

    De momento no veo la tecnología para el uso rutinario que se le da al móvil.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 11 1:06 am

    Yo he tenido hoy el LG optimus 3D y es una absoluta decepción. ¡Efectivamente, el menú 3D se ve doble incluso casi sin mover el dispositivo! Me esperaba mucho más la verdad, sobretodo después de ver y leer las pedazo reviews que pululan por ahí con grandiosas críticas favorables.
    Bien es cierto que es el primero y no podemos pedirle esta tecnología -por ahora- mucho más. Pero que se vayan espabilando porque hoy he tenido decenas de personas alrededor mio (contemplando el dispositivo) y no paraban de decir lo mismo, se ve doble se ve doble que royo no?
    Si lo dice 1 persona pasas, si lo dicen 2 dudas, si lo dicen 3 te lo empiezas a creer y si lo dice 10 o más es para pensárselo.
    Menos mal que no todos los menús están en 3D.