Encuesta : Elige el peor tablet del mercado y explica la razón

Encuesta : Elige el peor tablet del mercado y explica la razón

Javier Sanz

¿Qué tablet consideras que es el peor del mercado? ¿Cuál no comprarías jamás? Hemos iniciado una encuesta para conocer las opiniones de los usuarios sobre los diferentes tablets que han llegado a las tiendas. Sabemos cual es el más vendido pero no el más criticado.

Apple líder en ventas

La compañía de la manzana ha sido capaz de vender 9,25 millones de iPads en los últimos tres meses, una cifra impresionante teniendo en cuenta que no ha sido capaz de satisfacer la demanda y por ello ha tenido que aumentar la producción de tabletas. A pesar de estas cifras, hay usuarios que critican algunos aspectos del equipo como la imposibilidad de reproducir flash o la calidad de la cámara. En nuestra última encuesta, el iPad 2 fue el tablet más valorado por los usuarios.

Acer Iconia, Blackberry Playbook y iPad 2 entre los más votados

A pesar de ser el más valorado, también es el más criticado por una minoría. Durante las primeras horas de la encuesta, ha recibido el 37% de los votos. A medida que los usuarios participen comprobaremos la posición real del dispositivo.

En segunda posición aparece la tableta de RIM que ha decepcionado a los analistas y no ha conseguido despuntar en la mayoría de países donde se ha puesto a la venta. Desde el día del lanzamiento las críticas han estado a la orden del día. En tercera posición aparece el Acer Iconia, un tablet que no ha conseguido calar entre los usuarios y que ha pasado sin pena ni gloria por las tiendas.

Te invitamos a que participes en nuestra encuesta para elegir el peor tablet del mercado o aquel que no comprarías jamás.

Vota en nuestra encuesta