Orange TV Player : La aplicación para iPhone y Android que permite ver la televisión en el móvil

Orange ha anunciado el lanzamiento de su aplicación Orange TV Player que permite al usuario de smartphones tanto Android como iPhone de Apple disfrutar de los contenidos de la plataforma de televisión de la compañía en el terminal a cambio de una cuota mensual con el primer mes gratis.

App Store y Android Market ya ofrecen a los usuarios la innovadora aplicación de Orange con la que el operador pretende reforzar su oferta televisiva. Para ello, el operador tomará impulso en un mercado en el que también tiene una fuerte presencia: el de la telefonía móvil.

La filial española de France Telecom ofrecerá de forma gratuita durante el primer mes y sin compromiso de permanencia sus dos paquetes de TV móvil. Por un lado está el Paquete Básico, que cuenta con 25 canales en alta calidad con todo tipo de géneros. Para quienes busquen otra oferta está el Paquete Premium, con Digital+ Móvil, que permite acceder al canal móvil de Sogecable en cualquier lugar.

Pago por visión o 7 euros al mes

Una vez transcurrido el periodo de prueba, el coste mensual de ambas opciones es de 7,08 euros. La compañía naranja también ofrece la posibilidad de pagar sólo por los canales que el usuario quiere ver a modo de Pago por Visión, con un coste de 1,18 euros por 20 minutos de visionado de todos los canales salvo en el caso de novedades de series y previews (1,99 euros por hora de visionado) y canales de contenidos para adultos (3,54 euros por 20 minutos).

Orange recuerda que la visualización de los canales de su servicio de TV Móvil no supone un consumo de datos de la tarifa de navegación. Asimismo, el usuario tendrá total libertad durante el tiempo que lo tenga contratado para zappear entre canales, conocer la programación y detalles del contenido a visualizar e incluso previsualizarlo para saber si le interesa.