El Pulpo Pepe sexto OMV de España en ganancia de clientes en portabilidad

Cifras de record para nuestra tarifa Pulpo Pepe. Según ha podido saber ADSLzone.net, el famoso octópodo que permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto ha conseguido situarse en sexta posición en junio en ganancia de clientes por portabilidad en el mercado de los Operadores Móviles Virtuales.

Cifras de record para el Pulpo Pepe

El pasado mes de mayo nos situamos en octava posición y este mes de junio hemos llegado a la sexta posición superando a compañías como Simyo, MasMovil o Tuenti Móvil.

El mercado de la telefonía arde

A pesar de que los grandes se han ajustado el cinturón lanzando tarifas de 6 céntimos, el trasvase de clientes sigue siendo elevadísimo desde los operadores tradicionales a los virtuales. En este segmento hay un claro vencecedor, Pepephone. La compañía de los lunares se mantiene como líder en captación de abonados y en saldo neto de portabilidad. En segunda posición aparece Jazztel que está consiguiendo crecer también a un ritmo importante gracias a sus tarifas económicas y subvención de terminales.

En tercera posición se sitúa Ono, seguido de Euskaltel, R y nuestro Pulpo Pepe. En base a nuestra ganancia de clientes por portabilidad, nuestros cálculos indican que hemos ampliado el margen con respecto al mes anterior. En séptima posición aparece Racc seguido de Hits Mobile, Telecable, YouMobile y Masmovil que ocupa la décima posición.

Julio prometedor

A pesar de los magníficos datos, este mes promete ser uno de los más importantes ya que acabamos de rebajar hace una semana el precio de la Tarifa Pulpo Pepe. Desde el 11 de julio, los clientes que se apuntan pueden llamar desde 0 céntimos el primer minuto, 1 céntimo las llamadas de hasta 2 minutos y un máximo de 5 céntimos en llamadas de 6 minutos o más.

No te lo pienses y contrata nuestro Pulpo Pepe, puedes elegir la portabilidad sin datos o con tarifa plana de 501 Mb desde 6,90 euros al mes.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/07/pulpo-mundial.png