Samsung Galaxy Skin : El revolucionario móvil con pantalla flexible

Samsung Galaxy Skin : El revolucionario móvil con pantalla flexible

Redacción

La llegada de los teléfonos móviles con pantalla flexible está más cerca de lo que esperábamos. Samsung ha sido uno de los primeros fabricantes que ha mostrado esta tecnología aplicada a sus smartphones con un gran resultado: el Samsung Galaxy Skin.

La innovación en el mundo de los smartphones no cesa. Movilzona.es nos avanza uno de los terminales más revolucionarios del sector. Hace sólo una semana nuestro portal especializado en telefonía móvil ya se hacía eco de este nuevo tipo de móviles con pantalla flexible y he aquí el resultado. Se trata del Galaxy Skin de Samsung, un terminal aún en su primera fase de desarrollo pero que vería aplicado en él los últimos avances en cuanto a pantallas capaces de ser dobladas se refiere.

No es la primera vez que Samsung muestra pantallas con tecnología AMOLED flexibles pero en este caso hablamos de una importante filtración ya que el modelo se encontraría en un estado bastante avanzado en cuanto a diseño. De hecho, ya ha sido galardonado dentro del Samsung Talent Program 2011.

El tamaño de la pantalla con tecnología Super AMOLED llegaría a las 4 pulgadas y contaría con una resolución de 800 x 480 píxeles. Su peculiar característica flexible permitiría doblar el terminal hasta formar un círculo de una pulgada de diámetro de modo que podría ser colocado a modo de pulsera, algo que por ahora suena a ciencia-ficción pero que parece no estar demasiado lejos en el tiempo. Incluso hay quien sitúa en 2012 el lanzamiento al mercado de esta gama de móviles.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/07/samsung-galaxy-skin-0.jpg

También conocemos otros detalles más específicos en lo que respecta a sus prestaciones técnicas y medidas. En concreto tendría un grosor mínimo, de 8 milímetros, con una longitud de 221 milímetros y una anchura de 67 mm. En su interior contaría con un procesador a 1 GHz, Android como sistema operativo y por lo que respecta a su cámara trasera no estaría exenta de calidad al contar con 8 megapíxeles. Seguiremos avanzando más detalles sobre este tipo de terminales, pero hasta entonces os animamos a ver las primeras imágenes en Movilzona.es.