Orange Delfín 40 : Nueva tarifa con mejores condiciones y más económica

Orange Delfín 40 : Nueva tarifa con mejores condiciones y más económica

Redacción

La fuerte competencia en el sector de la telefonía móvil está llevando a los operadores tradicionales a ofrecer continuas mejoras en sus tarifas. El último en hacerlo ha sido Orange, que ha mejorado las condiciones de su tarifa Delfín 42 -ahora denominada Delfín 40- y ha establecido mensualidades de 40 euros.

Movilzona.es se hace eco de la rebaja de Orange en su nueva tarifa. La compañía naranja apuesta en su tarifa Delfín 40 por eliminar el límite de minutos que diferenciaba las llamadas a fijos o móviles y se acerca a la recientemente renovada tarifa @M de Vodafone. La presión que empiezan a ejercer los Operadores Móviles Virtuales (OMV) como Simyo o Pepephone tanto en llamadas como planes de datos también ha sido uno de los motivos para que la filial española de France Telecom rebaje sus precios.

La tarifa Delfín 40 permitirá al usuario, por 40 euros al mes (más impuestos), hablar hasta 500 minutos a cualquier destino nacional y sin diferenciación horaria. El límite que establce la compañía es un máximo de 100 destinos diferentes al mes. Superados estos 500 minutos, el precio por minuto se establece en 18 céntimos a los que hay que sumar el establecimiento de llamada, 15 céntimos más IVA.

Asimismo, la tarifa permite navegar a través del smartphone a la máxima velocidad con un límite en el tráfico de 500 megas mensuales. Una vez superados, la velocidad de navegación pasa a ser de 128 Kbps. La compañía recuerda que la tarifa es compatible con BlackBerry y Nokia eMail, así como con el servicio Smart Sim, que permite compartir la conexión de datos con otros dispositivos como tabletas.

Los interesados en la tarifa Delfín 40 podrán contratarla desde hoy, mientras que los clientes de la tarifa Delfín 42 podrán optar por migrar a las nuevas condiciones o mantener las que ya tenían. Quienes opten por la nueva tarifa desde una superior con mayor cuota tendrán que pagar 15 euros por la migración a la nueva tarifa.

5 Comentarios