Nueva rebaja en nuestras tarifas de Pepephone a partir de mañana

Nueva rebaja en nuestras tarifas de Pepephone a partir de mañana

Javier Sanz

A partir de mañana día 11 de julio, volveremos a rebajar una de nuestras tarifas oficiales de Pepephone. Se trata de la sexta rebaja consecutiva que beneficiará a muchísimos usuarios. ¿Quién decía que hablar por el móvil es caro?

Así, premiamos la confianza de los que trajeron su número en modalidad de contrato y eligieron la tarifa del 4,5 o la tarifa del Pulpo Pepe. Hace poco más de un año, ADSLzone y Pepephone lanzaron dos propuestas para ahorrar en el móvil y hoy gracias a vosotros, ocupamos una posición muy destacada en el mercado de la portabilidad de los virtuales. Si fuéramos un OMV independiente, nuestro Pulpo Pepe se situaría en octava posición en saldo neto de portabilidad por delante de compañías muy asentadas como MasMóvil, Telecable, Eroski o Tuenti.

Desde mañana, aplicaremos la mejora de modo automático, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla, y si todavía no tienes nuestras tarifas, te invitamos a que portes tu número porque estamos seguros de que ahorrarás mucho dinero.

Tarifa Pulpo Pepe, la mejor para llamadas cortas y medias

– Habla desde 0 céntimos el primer minuto, si hablas hasta dos minutos, pagarás sólo 1 céntimo, si hablas hasta 3 minutos, pagarás 2 céntimos cada minuto… así hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 7 minutos o más. Puedes contratarla con o sin datos y por supuesto no tiene consumo mínimo, ni permanencia. Contratar Pulpo Pepe

Tarifa del 4,5, la mejor para llamadas largas

– Si tus llamadas son largas habitualmente, la tarifa del 4,5 es tu elección. Es hasta 1,5 céntimos más barata que las mejores propuestas de Movistar, Vodafone u Orange. No tiene permanencia, ni consumo mínimo. Sólo te pedimos que te registres en ADSLzone para obtener tu cupón. Contratar la tarifa del 4,5.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/04/pepephone-4.jpg

Y recuerda… a partir de mañana, una de las dos tarifas será todavía más barata. ¿Cuál será? A partir de las 10 horas lo sabrás.

En nuestro Foro Pepephone ya lo estamos comentando. ¡participa en nuestro hilo oficial!