Starmax HD cesa sus emisiones hasta otoño como mínimo

Starmax HD cesa sus emisiones hasta otoño como mínimo

Javier Sanz

Tres meses ha durado la oferta de Starmax HD. La compañía ha comunicado que cesa sus emisiones hasta el próximo otoño. Una noticia que llega después de 5 días sin emitir ninguno de sus canales.

Según informa ADSLzone.tv, la compañía ha decidido iniciar un “proceso de actualización” que implica el cese de sus emisiones hasta el próximo otoño. En un escueto comunicado, Starmax HD reconoce que la interrupción supone "molestias a los clientes", pero son imprescindibles para hacer "más atractiva la oferta".

Opciones de los clientes

El incumplimiento del contrato por parte de la compañía permite que los clientes puedan elegir diversas opciones, entre ellas, reclamar el dinero pagado por el descodificador o incluso liberarlo para aprovechar al máximo su capacidad como reproductor y grabador multimedia, y como decodificador HD de canales de TDT y de Hispasat en abierto.

Participación de los usuarios

A pesar de que muchos creen que la compañía cesará su actividad en España, Starmax HD confirma que seguirá operando en nuestro país y de hecho prepara una oferta de canales más atractiva y sobre todo mejores a nivel técnico. También invita a los usuarios a participar con sus sugerencias para mejorar el servicio.

¿Crees que seguirá Starmax en España? Opina en nuestro foro.