Jazztel continúa promocionando su ADSL y VDSL por 19,95 euros con el primer mes gratis

Con la llegada del mes de julio, Jazztel ha anunciado su promoción en sus conexiones de ADSL y VDSL. Aquellos interesados en contratar las modalidades de 30, 20, 12 y 6 megas lo podrán hacer sin compromiso de permanencia por 19,95 euros al mes (más IVA y cuota de línea) y no pagarán por el primer mes.

Jazztel quiere seguri creciendo como uno de los operadores alternativos que más cuota de usuarios ha ganado en el último año. Su estrategia durante este periodo ha pasado por una serie de promociones agresivas y unas condiciones que han sido imitadas por la competencia como el destierro del incómodo compromiso de permanencia.

El operador ofrece desde el pasado 1 de julio sus servicios de ADSL y VDSL (30 megas) por 19,95 euros al mes hasta agosto de 2012, a lo que hay que sumar la cuota de línea (14 euros) y los correspondientes impuestos. Como viene sucediendo en las últimas promociones, Jazztel regala a los nuevos clientes el primer mes, así como 60 minutos al mes de llamadas gratis a teléfonos móviles y un router WiFi con gastos de envío gratuitos.

Si el usuario contrata el servicio a través de la web, la gratuidad del primer mes puede ser sustituida a elección del cliente por el servicio de banda ancha móvil para siempre con un límite de 250 MB al mes. Si el usuario no quiere contratar la conexión fija a Internet tiene la posibilidad de contratar la línea telefónica más tarifa plana de llamadas a fijos nacionales (más los 60 minutos a móviles) por 19,95 euros al mes. En este caso puede obtener o un teléfono inalámbrico o un pack que incluye un smartphone 3G con SIM y 10 euros de saldo inicial gratuito.

Os recordamos que podéis contratar las conexiones con Jazztel con esta promoción en Hispatienda, donde os asesorarán de la velocidad real que alcanzarán al analizar sin compromiso la distancia entre vuestro hogar y la central. Igualmente, aquellos que se den de alta con el distribuidor entrarán en el sorteo de un iPad 2 si lo hacen en los meses de julio, agosto y septiembre. Os animamos a participar en el Foro Jazztel, donde podéis dejar vuestras dudas. Asimismo, en ADSLzone contáis con el Foro Soporte Técnico de Jazztel, en el que técnicos de la compañía os ayudarán en caso de problemas o incidencias.