Jazztel continúa promocionando su ADSL y VDSL por 19,95 euros con el primer mes gratis

Escrito por Redacción
Operadores

Con la llegada del mes de julio, Jazztel ha anunciado su promoción en sus conexiones de ADSL y VDSL. Aquellos interesados en contratar las modalidades de 30, 20, 12 y 6 megas lo podrán hacer sin compromiso de permanencia por 19,95 euros al mes (más IVA y cuota de línea) y no pagarán por el primer mes.

Jazztel quiere seguri creciendo como uno de los operadores alternativos que más cuota de usuarios ha ganado en el último año. Su estrategia durante este periodo ha pasado por una serie de promociones agresivas y unas condiciones que han sido imitadas por la competencia como el destierro del incómodo compromiso de permanencia.

El operador ofrece desde el pasado 1 de julio sus servicios de ADSL y VDSL (30 megas) por 19,95 euros al mes hasta agosto de 2012, a lo que hay que sumar la cuota de línea (14 euros) y los correspondientes impuestos. Como viene sucediendo en las últimas promociones, Jazztel regala a los nuevos clientes el primer mes, así como 60 minutos al mes de llamadas gratis a teléfonos móviles y un router WiFi con gastos de envío gratuitos.

Si el usuario contrata el servicio a través de la web, la gratuidad del primer mes puede ser sustituida a elección del cliente por el servicio de banda ancha móvil para siempre con un límite de 250 MB al mes. Si el usuario no quiere contratar la conexión fija a Internet tiene la posibilidad de contratar la línea telefónica más tarifa plana de llamadas a fijos nacionales (más los 60 minutos a móviles) por 19,95 euros al mes. En este caso puede obtener o un teléfono inalámbrico o un pack que incluye un smartphone 3G con SIM y 10 euros de saldo inicial gratuito.

Os recordamos que podéis contratar las conexiones con Jazztel con esta promoción en Hispatienda, donde os asesorarán de la velocidad real que alcanzarán al analizar sin compromiso la distancia entre vuestro hogar y la central. Igualmente, aquellos que se den de alta con el distribuidor entrarán en el sorteo de un iPad 2 si lo hacen en los meses de julio, agosto y septiembre. Os animamos a participar en el Foro Jazztel, donde podéis dejar vuestras dudas. Asimismo, en ADSLzone contáis con el Foro Soporte Técnico de Jazztel, en el que técnicos de la compañía os ayudarán en caso de problemas o incidencias.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 2:24 pm

    La gente no contrata Jazztel por el precio, ya que Orange, Ya.com y Vodafone son más baratas, lo hacen por la no permanencia.
    La verdad es que aun siendo caro, la estrategia de la no permanencia le ha funcionado muy bien. Lógico, la gente suele tener miedo a cambiarse (por desconocimiento) y con esto lo solucionas

    Y sobre todo, está obligando a otras compañias a quitarla, lo cual hace que bajen los precios…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 3:25 pm

    En el caso del VDSL(30Megas) es mentira que te regalen el router ya que en el contrato pone EN CESION.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 3:35 pm

    a mi me llaman todos los dias para el indirecto y todos los dias les digo que cuando llegen directos les diré que sí.

    estoy enseñando a un loro que tengo a descolgar el telefono y a decir: indirecto no gracias!!!!

    no es coña.

    a ver quien se cansa antes… si jazztel o mi loro.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Jul, 11 9:51 pm

      Te cambio tu reclamación por la mia a Movistar, llevo tres meses y los tres me cobraron 40,90 en vez de 19,90 llevo tres reclamaciones y ya les amenace que me iba a cambiar y nada de nada!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 3:40 pm

    A mi jazztel me factura incorrectamente todos los meses, tengo que llamar siempre al 1565 todos los meses. Cuando salga una buena oferta de movistar, bye bye jazztel. Pésimo servicio.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 3:58 pm

    Ese precio deberia ser el definitivo y no el promocional.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 4:33 pm

    Buena oferta… veamos que hacen las demás…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 4:52 pm

    pues que bien como siempre los de las poblaciones mas pequeñas a jorobarse

  8. spidermama 04 Jul, 11 5:44 pm

    Yo llevo unos 15 dias con el servicio indirecto 10 megas y no noto diferencia con Movistar. Eso si haber si cumplen lo pactado y no me facturan masl. El primer mes es gratis el adsl solo pagaria la linea+IVA ¡¡¡eso espero!!!

  9. Arvisan 04 Jul, 11 7:00 pm

    No me gustan estas ofertas de ADSL de este operador porque pagas lo mismo independientemente del producto que contrates, sean 3, 6 o 1 mega. Es como si pagaras la misma cantidad tanto si compras 20 kgs como 6, como 1. La oferta debería ser proporcional al producto. Y además, tienes que comprar la antena del router wifi n.
    “(3)Antena WiFi 11N USB (no incluida) por solo 15,95 €.” – página web de esta ISP.
    Me perece vergonzante que tengas que comprar el router a pedazos. Y eso sin mencionar el servicio técnico y postventa que siguen ofreciendo.