ADSL2+ : Jazztel responde a Wanadoo rebajando el 50% su oferta

ADSL2+ : Jazztel responde a Wanadoo rebajando el 50% su oferta

Javier Sanz

Hace unos dias, publicamos los planes de Wanadoo y Superbanda de lanzar un servicio de ADSL2+ de 20 megas, similar al que ya está ofertando Jazztel.

Ver artículo

La respuesta de la operadora de Fernández-Pujals no se ha hecho esperar, y hace unas horas acaban de anunciar una reducción del 50% en la cuota del ADSL2+ 20 megas. Además nos han informado que ya están abiertas el 25% de las centrales que podéis ir viendo a continuación…..

Esta reducción se aplica de forma promocional a todas las altas que se soliciten hasta el dia 15 de Noviembre, y supone una reducción del 50% de la cuota hasta final de año. El 50% de los 29.95 euros.

Los que ya habeis solicitado el alta no teneis que preocuparos, la oferta se extiende también a las altas que ya han sido solicitadas con anterioridad.

Un «ataque preventivo» en toda regla contra la competencia que ya veremos si tendrá nueva respuesta por parte de Wanadoo o Superbanda.

La implantación de la tecnología ADSL2+ de Jazztel avanza a buen ritmo, y ya han sido adaptadas 173 centrales, más del 25% de las previstas por la compañía en esta primera fase.

Podéis ver el listado de centrales que abrirán hasta final de año aquí

En el siguiente hilo podéis ver del listado completo de centrales que están ya abiertas. Cada día se va editando añadiendo las nuevas.

Ver seguimiento de apertura