El Pulpo Pepe es el octavo OMV de España

El Pulpo Pepe es el octavo OMV de España

Javier Sanz

La tarifa del Pulpo Pepe lanzada por ADSLzone y Pepephone ha sido el octavo OMV de España en portabilidad el pasado mes de mayo. Nuestra tarifa ha superado a compañías como MasMóvil, Telecable, Eroski o Tuenti en saldo neto de clientes (diferencia entre ganados y perdidos).

Según ha podido saber ADSLzone.net, la tarifa Pulpo Pepe se ha situado en octava posición el pasado mes de mayo en portabilidad en un mercado donde operan 23 compañías. Unos datos que consolidan la estrategia del portal ofreciendo una tarifa económica y adaptada a todos los perfiles de consumo.

Detalles de la tarifa del Pulpo

– Establecimiento de llamada: 15 céntimos

– Precio: llamadas de hasta 1 minuto, 0 céntimos, llamadas de hasta 2 minutos, 1 céntimo, llamadas de hasta 3 minutos, 2 céntimos. Así hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 7 minutos o más. Por tanto, es ideal para los usuarios que realizan llamadas cortas y medias sin penalizar las llamadas más largas.

¿Por qué tiene tanto éxito? Básicamente porque la tarifa abarca la mayoría de los perfiles de consumo y además no tiene cuotas, ni permanencia, ni consumo mínimo. Además, un partner como Pepephone nos permite modificarla periódicamente mejorando sus condiciones.

Información y contratación de la tarifa Pulpo Pepe

¿Quién ha liderado el mercado de OMV en portabilidad en mayo?

Por delante de nuestra tarifa, Pepephone ha sido la compañía que más clientes ha ganado seguido de Jazztel, Euskaltel, Ono, R, Simyo o Hits Mobile. Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando para mejorar la tarifa y para ello contamos con tu ayuda. Participa en nuestro Foro Pepephone.

¡GRACIAS a todos por vuestra confianza!