PS Vita : Sony confirma el lanzamiento de su nueva consola desde 249 euros

Videojuegos

Las próximas Navidades llegará al mercado la nueva consola portátil de Sony que ya tiene nombre oficial, PS Vita. A continuación te ofrecemos un completo reportaje del nuevo rival de la Nintendo 3DS.

Antes conocida como NGP (Next Generation Portable), la nueva PS Vita estará en las tiendas en apenas seis meses y habrá dos modelos, uno con conectividad WiFi por 249 euros y otro con WiFi más 3G que subirá hasta los 299 euros.

Características

Según publica GamerZona.com, a las potentes prestaciones se unirá la pantalla táctil de 5 pulgadas con tecnología OLED y un trackpad trasero también táctil cuyo uso ha mostrado Sony en un vídeo en el que ha enseñado algunos de los juegos que formarán parte del catálogo en los primeros meses del lanzamiento. Asimismo, el dispositivo contará con una cámara frontal para videoconferencias y otra trasera más potente y el esperado giroscopio.

La compañía insistió mucho en la retrocompatibilidad entre su nueva portátil y su consola de sobremesa PlayStation 3. Se podrán compartir contenidos con otros jugadores y habrá posibilidad de jugar en modo multijugador con diferentes dispositivos.

¿Subvención con operadores?

En EEUU, la operadora ATT ofrecerá a sus clientes la consola con subvención y tarifa de datos en su modelo 3G. En España, Sony podría llegar también a un acuerdo con las compañías para ofrecer la Ps Vita a un precio más económico asumiendo el compromiso de pagar la tarifa de Internet móvil.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/06/psvita500.jpg

Juegos

Te recomendamos que leas el especial a fondo que ha preparado GamerZona.com donde se analizan los juegos presentados de la PlayStation Vita y además aparecen los primeros vídeos oficiales. Ver lanzamiento de la PSVita.

Sigue toda la actualidad y lanzamientos del E3 En Gamerzona.com

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 11 10:38 am

    Tiene buena pinta aunque canta bastante el precio… ¿Si costara más la 3DS costaría la Vita más? Seguro…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 11 11:10 am

    cualquier otro movil tiene un precio de 400 a 600 euros y nadie se queja

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 11 11:47 am

    paaso del 3G, para llamar y navegar ya tengo el móvil, aparte que dentro de nada será 4G y ya me veo venir Sony escurriendo el bulto

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 11 1:50 pm

    a mi lo que me parece muy fuerte!! pero no solo por parte de sony, si no tambien por parte de microsoft y nintendo, es que en america son 250 $ que son igual a 172.836 EUR y hacen el cambio directamente, por lo que estamos pagando 250€ que son 362 $ .
    yo no se que conversores estarán usando estas compañías pero nos toman el pelo a todos los europeos con estas transformaciones.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 11 11:54 am

    Pues a comprarla de importacion. FREE REGION