González-Sinde recibida por los indignados entre abucheos en San Sebastián

La Ley de Economía Sostenible bautizada como "Ley Sinde" está pasando factura a la Ministra de Cultura que es abucheada habitualmente en actos públicos. Ayer fue recibida en San Sebastián al grito de "Ministra de la censura" y "fuera"

La titular Cultura visitó ayer el Orfeón Donostiarra y fue recibida entre abucheos y reproches. Más de 100 jóvenes que participan en las acampadas del movimiento 15M recriminaron a Gonzalez-Sinde la aprobación de la ley antidescargas que lleva su nombre.

Al grito de Ministra de Cultura, ministra de censura" y "Sinde Sinde sin democracia" la responsable de la Ley contra la piratería fue recibida cuando llegó en su coche oficial. Según publica El Mundo, también había una pancarta que mostraba el siguiente texto:

"Error 404 democracy not found. Compruebe que su ministra no contiene errores ni intereses económicos ocultos"

No es la primera vez que la Ministra de Cultura es abucheada. Durante la celebración de la gala de los Premios Goya, el Grupo Anonymous se hizo notar lanzando huevos a los actores y abucheando a González-Sinde. Unicamente el ex presidente de la Academia del Cine, Alex de la Iglesia se salvó de la quema.