PlayStation Network : Dos juegos gratis y suscripción a PlayStation Plus

Después de la tempestad llega la calma que Sony quiere aprovechar para compensar a sus seguidores con un paquete de bienvenida que incluye dos juegos gratuitos y la suscripción durante 30 días al servicio PlayStation Plus.

Compensación por todos los problemas de PSN

Después de continuos ataques y problemas de seguridad, Sony ha restablecido totalmente PlayStation Network y ahora es el momento de compensar a los jugadores por todos los días de espera.

Los usuarios podrán acceder a una lista de juegos para PlayStation 3 o PSP y podrán elegir dos títulos de forma gratuita. Además, la compañía ofrecerá acceso libre al servicio de suscripción PlayStation Plus durante 30 días a todos los jugadores. Una vez pasado el período de tiempo se podrá renovar o no el servicio de forma voluntaria.

Avalancha de solicitudes

Si accedes al Welcome Back y te encuentras con problemas técnicos, no desesperes, según informa GamerZona.com la avalancha de solicitudes está provocando problemas de saturación en los servidores. En principio, con un poco de paciencia podrás acceder al catálogo de juegos.