Vodafone Smart, un android para todos los bolsillos

Vodafone Smart, un android para todos los bolsillos

Javier Sanz

La operadora británica acaba de lanzar al mercado un equipo llamado Vodafone Smart que sirve de puerta de entrada al mundo Android. Un teléfono que sólo cuesta 69 euros y estará disponible en prepago.

El nuevo teléfono llegará a las tiendas en este mes y tendrá un precio de entrada de 69 euros para tarjetas prepago. Además, la operadora ofrecerá gratis navegación a Internet hasta el próximo 31 de agosto, después habrá que pagar 3,5 euros semanales.

Características del terminal

El equipo está equipado con el sistema operativo Android 2.2 Froyo. Cuenta con un procesador de 528 MHz y una pantalla táctil de 2,8 pulgadas. En el apartado multimedia lleva una cámara de 2 megapíxeles y cuenta con salida mini Jack 3,5 mm para escuchar tu música favorita. En cuanto a las dimensiones, pesa únicamente 104 gramos y tiene un grosor de 12,6 milímetros.

Ver ficha técnica

Ver fotos del Vodafone Smart

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/vodafone-smart-0.jpg

Según publica Movilzona.es, Vodafone espera con este terminal impulsar las ventas de smartphones que, según datos de la propia compañía, en Europa, constituyen más del 40% de los teléfonos que venden.

Ver vídeo del equipo