MyPlan : Calcula rápidamente la tarifa más económica según tu consumo

¿Sabes cuál es la tarifa móvil que más te interesa según tu consumo? Los usuarios que tienen un dispositivo con Android pueden descargarse una aplicación llamada MyPlan que recomienda la mejor oferta según el perfil de consumo de cada usuario.

Según publica SoyApps.com, el procedimiento es muy sencillo, basta descargar myPlan y seleccionar tu tarifa de voz y operador. Después, cada vez que finalices una llamada o envíes un mensaje de texto, sabrás cuánto llevas acumulado y como podrías ahorrar con otro operador.

Se trata de una herramienta ideal para ahorrar en tiempos de crisis y es que hay muchos usuarios que desconocen que hay tarifas muy segmentadas según los perfiles de consumo. Como curiosidad, en la captura que ofrece el portal como ejemplo aparece nuestra Tarifa Pulpo Pepe como la más económica según el consumo del usuario que realizaba la prueba.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/05/myplan.jpg

Te animamos a que la descargues y nos cuentes la tarifa más te conviene.

Asimismo te informamos que acabamos de abrir un foro dedicado al operador MasMóvil, se trata de uno de las compañías virtuales más activas. Anímate a participar en nuestra comunidad donde seguro que encontrarás información útil.

Foro MasMóvil

Foro Pepephone

Foro Simyo

Foro Operadores Móviles Virtuales

Tarifas PepePhone – ADSLzone

Os recordamos que la operadora móvil propiedad de Globalia ofrece dos tarifas exclusivas para usuarios de ADSLzone.net. Según numerosas encuestas, son dos de las más económicas del mercado. La primera llamada «Tarifa del 4,5» ofrece llamadas desde 4,5 céntimos a todos los destinos sin consumo mínimo, ni cuotas asociadas. La segunda tarifa llamada Pulpo Pepe es ideal para usuarios que realizan llamadas cortas y medias, permite hablar desde 0 céntimos para llamadas de hasta 1 minuto.