MyPlan : Calcula rápidamente la tarifa más económica según tu consumo

Telefonía

¿Sabes cuál es la tarifa móvil que más te interesa según tu consumo? Los usuarios que tienen un dispositivo con Android pueden descargarse una aplicación llamada MyPlan que recomienda la mejor oferta según el perfil de consumo de cada usuario.

Según publica SoyApps.com, el procedimiento es muy sencillo, basta descargar myPlan y seleccionar tu tarifa de voz y operador. Después, cada vez que finalices una llamada o envíes un mensaje de texto, sabrás cuánto llevas acumulado y como podrías ahorrar con otro operador.

Se trata de una herramienta ideal para ahorrar en tiempos de crisis y es que hay muchos usuarios que desconocen que hay tarifas muy segmentadas según los perfiles de consumo. Como curiosidad, en la captura que ofrece el portal como ejemplo aparece nuestra Tarifa Pulpo Pepe como la más económica según el consumo del usuario que realizaba la prueba.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/05/myplan.jpg

Te animamos a que la descargues y nos cuentes la tarifa más te conviene.

Asimismo te informamos que acabamos de abrir un foro dedicado al operador MasMóvil, se trata de uno de las compañías virtuales más activas. Anímate a participar en nuestra comunidad donde seguro que encontrarás información útil.

Foro MasMóvil

Foro Pepephone

Foro Simyo

Foro Operadores Móviles Virtuales

Tarifas PepePhone – ADSLzone

Os recordamos que la operadora móvil propiedad de Globalia ofrece dos tarifas exclusivas para usuarios de ADSLzone.net. Según numerosas encuestas, son dos de las más económicas del mercado. La primera llamada “Tarifa del 4,5” ofrece llamadas desde 4,5 céntimos a todos los destinos sin consumo mínimo, ni cuotas asociadas. La segunda tarifa llamada Pulpo Pepe es ideal para usuarios que realizan llamadas cortas y medias, permite hablar desde 0 céntimos para llamadas de hasta 1 minuto.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 11 9:14 pm

    ¿Es gratuita la aplicación? ¿Se sabe si vendrá para iOs?

  2. dankito 30 May, 11 9:50 pm

    pero debe chupar bateria eso que da gusto, porque tiene k estar ejecutandose todo el rato en segundo plano para monitorizar lo que haces no???

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 11 10:39 pm

    no chupa bateria, solo se activa cuando hablas y con los segundos gastados, calcula las tarifas, con el iva incluido

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 11 11:37 pm

    Yo hace tiempo que lo uso y da gusto enseñar a la gente lo que puedo llegar a ahorrar al mes… 🙂

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 May, 11 1:45 am

    La mejor para internet es yoigo por 8€ al mes tarifa plana de 500mb, como no llamo mucho(lo poco que llamo a mi pareja) y las llamadas a yoigo las tengo gratis al final de mes pago poco mas de 11€.

  6. Estifdus 31 May, 11 7:19 am

    Me gusta :pppppp ahora mismo voy al Market! gracias

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 May, 11 9:20 am

    Hombre la pulpo es la que esta barriendo vamos vamos (xd)….

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 May, 11 1:18 pm

    La Pulpo no se puede comparar con la VIP porque una tiene datos (6,9 euros al mes) y la otra no. Habría que compararla con la Nuevega, que es la mejor de todas las de Pepephone.

  9. melomana_28 31 May, 11 10:28 pm

    Pues yo me pasé de la pulpo a la Nuevega…., haciendo mis cálculos me ha salido mejor, pero por “myplan” me sale que me hubiera salido mejor la pulpo…. esto no hay quién lo entienda!!!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 11 7:55 pm

    Hola,

    la aplicación lo único que hace es acceder al registro de llamadas y de sms de tu teléfono y a partir de ahí obtener la información que necesita para los cálculos. No se ejecuta en background ni está mirando a ver que haces ni….es mucho más sencillo que todo eso.

    por cierto, ya es opensource, puedes ver cómo está hecha ( http://github.com/jmsanzg/myPlan