Gol TV gratis hasta septiembre para evitar la fuga de abonados en verano

Se acabo la Liga de fútbol y con ello Gol Televisión ha perdido todo su atractivo. Para evitar la fuga de clientes, algunos operadores de ADSL como Orange están regalando el canal hasta el próximo mes de septiembre.

Según apunta ADSLzone.tv, el final de temporada provoca miles de bajas de clientes que prefieren ahorrarse la mensualidad durante los próximos tres meses. Para evitar este fenómeno, Mediapro ha puesto en marcha una campaña de retención de abonados que tiene como objetivo mantener a los usuarios con promociones especiales hasta que comience la Liga el próximo mes de agosto.

Cuotas gratuitas

Orange y Canal+ están siguiendo estratégicas idénticas. En el caso del operador de ADSL, los clientes que llaman para solicitar la baja "son invitados" a mantener sin coste el canal. En el caso de los abonados de Canal+, la contraoferta es la misma, cuotas gratuitas hasta septiembre.

Imagenio es otra de las plataformas que suele perder abonados cuando finaliza la temporada. Aquellos que llaman para solicitar la baja también reciben suculentos descuentos con el objetivo de que mantengan activo el servicio.

Epoca de contraofertas

Las vacaciones estivales hunden el mercado de ADSL y provocan bajas masivas. Este año los operadores han preparado una batería importante de ofertas de retención para evitar la fuga de abonados. Recuerda que si no tienes permanencia tu compañía tendrá algo interesante que ofrecerte.

Entra en nuestro Foro Orange

Pregunta lo que necesites en el Centro Técnico Orange gestionado por la operadora

Foro Digital+ : preguntas sobre Canal+…