Conoce los diez mejores juegos para iPhone, iPad y Android

Conoce los diez mejores juegos para iPhone, iPad y Android

Javier Sanz

Los teléfonos moviles hace tiempo que dejaron de ser dispositivos para llamar o enviar mensajes de texto. Los nuevos smartphones son mini consolas capaces de mover los mejores juegos. A continuación te proponemos un listado con lo mejor de cada plataforma.

Shooter, estrategia, carreras, deportes, juegos de mesa, plataformas, rol y un largo etcétera de títulos están disponibles para los dispositivos móviles. Sorprendentemente, juegos como Angry Birds han sido capaces de enganchar a los jugadores en el móvil antes que en una consola de sobre mesa.

Los mejores para iPad e iPhone

GamerZona.com ha hecho una selección de los mejores juegos para las diferentes plataformas de Apple, lógicamente, la experiencia en el iPad es muy superior a la del iPhone gracias a la enorme pantalla y a la capacidad gráfica. Entre los más llamativos destacan el Fussball HD, NBA Jam, 2XL ATV Offroad o Krazy Kart Racing.

Ver descripción de los mejores juegos para iOS

Los mejores para Android

También hemos realizado una lista de los mejores juegos multiplayer para los teléfonos o tabletas con Android. El sistema operativo de Google cada vez cuenta con más usuarios y los desarrolladores no dejan de innovar. Títulos como Modern Combat 2, Gerrilla Bob o Dungeon Hunter 2 son algunos de los que encontrarás en nuestro TOP 10.

Ver descripción de los mejores juegos para Android

¿Nos recomiendas alguno que no aparezca? También te recomendamos el siguiente artículo:

Conoce algunos de los mejores juegos para PC en descarga gratuita