Nexus S a fondo, conoce el segundo móvil de Google

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

El pasado mes de marzo, Vodafone lanzó en exclusiva el Nexus S, el segundo móvil lanzado por Google. A continuación te ofrecemos una de las pruebas a fondo más exhaustivas de las que se han realizado en la Red.

El equipo de Movilzona.es ha realizado un completo análisis del Nexus S, un terminal fabricado por Samsung que destaca por su diseño y sobre todo por su rendimiento. Llegó al mercado en marzo y actualmente se puede adquirir desde cero euros contratando las tarifas @L y @XL de Vodafone. A pesar de que se han publicado comparativas del Nexus con el Iphone 4 y hemos hablado en varias ocasiones de sus características, queremos acercarte un análisis a fondo, atendiendo al hardware del equipo y sobre todo a las posibilidades que te ofrece la nueva versión de Android.

Linpack Pro. Neocore o NenaMark

¿Te suenan estos conceptos? Son algunas de las pruebas que hemos realizado con el equipo. Por ejemplo, Neocore permite comprobar el rendimiento gráfico mientras que Linpack Pro sirve para testar el procesador. En la prueba podrás informarte sobre todo ello.

Tampoco hemos querido dejar de lado el NFC y es que dentro de poco el dinero o las tarjetas de crédito tendrán otro acompañante. El propio teléfono móvil que servirá para pagar. El Nexus S está preparado para tal fin. No queremos entretenerte más, disfruta de la prueba:

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/nexus-s-superprueba.jpg

Análisis a fondo del Google Nexus S

¿Tienes el teléfono?

En nuestro Foro de Movilzona encontrarás ROMS personalizadas para exprimir al máximo el equipo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 11 1:39 am

    Equipazo… pero eclipsado ahora con el Galaxy S II y compañía. Lo buenoe s que bajará de precio seguro…