HTC Sensation : Vodafone lo comercializará en exclusiva

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Vodafone comercializará en exclusiva durante los próximos tres meses el HTC Sensation, un teléfono móvil de gama alta que competirá con el Samsung Galaxy S II y el LG Optimus 2X.

Los teléfonos móviles cada vez son más rápidos y HTC no quiere quedarse atrás en el competitivo mercado de los smarphones. El fabricante taiwanés ha presentado junto a Vodafone un equipo que cuenta con procesador de doble núcleo y que será el tope gama de la firma.

Características técnicas

En el apartado multimedia, el Sensation incorpora una cámara de 8 megapíxeles, con autofocus y doble flash. El móvil también destaca por su enorme pantalla de 4,3 pulgadas que ofrece una resolución de 960 x 540 píxeles. En cuanto a la autonomía, lleva una batería de 1520mAh que permitirá mantener el equipo encendido durante un día con un uso intensivo.

Tarifas

La operadora británica venderá en exclusiva el equipo durante tres meses. A partir de septiembre lo comercializarán el resto de operadores, principalmente, Movistar, Yoigo y Orange. En cuanto a los precios, no será un teléfono barato. Unicamente se puede adquirir desde cero euros con la tarifa más cara de Vodafone. A continuación te ofrecemos un cuadro resumen.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/05/45e4d801-5d6c-4af4-9f43-7bd220f1b4c4@augure.jpg

Más información

Si quieres conocer a fondo el equipo, puedes visitar la ficha técnica que hemos preparado en Movilzona.es.

Ver fotos del HTC Sensation

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 11 10:22 pm

    Lo he estado mirando y tiene pinta buena, pero la autonomía es mala… como le des caña no dura ni una tarde.. tengo el HTC Desire Z y usando correo, web.. etc te dura 10 horas como máximo.. ya si llamas es el acabose.

    En fin, que no paran de salir teléfonos pero luego no bajan de precio los viejos

  2. pangui 25 May, 11 11:55 pm

    Eso mismo estoy esperando yo… a que baje el Galaxy S…. pero no hay forma

  3. whitelight 26 May, 11 1:12 am

    el galaxy S se te queda a coste 0 con la tarifa nueva @M 40euros al mes: 350 min 24h todos los operadores, 2Nº VIP, 350 sms gratis e internet ilimitado (500Mb)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 May, 11 9:06 am

      y tanto, en un año lo pagas con el consumo, ni que fuera uno fanboy fashion de apel xd

  4. spidermama 26 May, 11 8:35 am

    Lo mejor es invertir en un terminal libre comprado en USA y punto. Te ahorras una pasta en el telefono y encima no te atas a estas tarifas que son atracos a mano armada. Desde luego bien se paga el terminal

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 11 11:12 pm

    no te pases con apple que dentro de nada saca el iphone 5 y los tios duros como tú se bajarán los pantalones como todos, jajajaja….