HTC Sensation : Vodafone lo comercializará en exclusiva

Vodafone comercializará en exclusiva durante los próximos tres meses el HTC Sensation, un teléfono móvil de gama alta que competirá con el Samsung Galaxy S II y el LG Optimus 2X.

Los teléfonos móviles cada vez son más rápidos y HTC no quiere quedarse atrás en el competitivo mercado de los smarphones. El fabricante taiwanés ha presentado junto a Vodafone un equipo que cuenta con procesador de doble núcleo y que será el tope gama de la firma.

Características técnicas

En el apartado multimedia, el Sensation incorpora una cámara de 8 megapíxeles, con autofocus y doble flash. El móvil también destaca por su enorme pantalla de 4,3 pulgadas que ofrece una resolución de 960 x 540 píxeles. En cuanto a la autonomía, lleva una batería de 1520mAh que permitirá mantener el equipo encendido durante un día con un uso intensivo.

Tarifas

La operadora británica venderá en exclusiva el equipo durante tres meses. A partir de septiembre lo comercializarán el resto de operadores, principalmente, Movistar, Yoigo y Orange. En cuanto a los precios, no será un teléfono barato. Unicamente se puede adquirir desde cero euros con la tarifa más cara de Vodafone. A continuación te ofrecemos un cuadro resumen.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/05/45e4d801-5d6c-4af4-9f43-7bd220f1b4c4@augure.jpg

Más información

Si quieres conocer a fondo el equipo, puedes visitar la ficha técnica que hemos preparado en Movilzona.es.

Ver fotos del HTC Sensation