Wanadoo duplica la velocidad de su ADSL desagregado hasta 4 Megas

Wanadoo duplica la velocidad de su ADSL desagregado hasta 4 Megas

Javier Sanz

Cristopher nos cuenta: aunque es algo que ya sabíamos porque habñia bastantes usuarios duplicados que lo habían comentado en el foro, Wanadoo, filial en España de France Telecom, anunció hoy la duplicación de la velocidad de sus servicios de ADSL hasta los 4 Megas en los lugares donde la compañía posee red propia, proceso que estará completado durante los meses de septiembre y octubre. la capacidad de su banda ancha ya había sido duplicada hace dos meses, y ahora se ofrecerá en dos paquetes: ADSL 4 Megas + llamadas nacionales (36 euros al mes), y ADSL 4 Megas + llamadas ciudad (a 29 euros al mes).

Wanadoo, Ya.com, ConexiónFutura y sobre todo Jazztel están aumentado la velocidad y bajando los precios, ¿Cuando reaccionará Telefónica?

Ambos productos cuentan con hasta 4 Mbps de velocidad de bajada y 300 kbps de subida, sin que la contratación de estos servicios implique compromiso de permanencia. En ambos casos, el alta y el router son gratuitos. Wanadoo, que ofrece gratuitamente el alta y el router, recuerda que la contratación de sus productos no implica para los usuarios ningún compromiso de permanencia en la compañía.