iPad 2 : Jailbreak en dos semanas según un hacker

Escrito por Redacción
Telefonía

Con la llegada del mes de junio aparecerá el primer Jailbreak para el iPad 2. Así lo asegura un desarrollador independiente, que ha dado un plazo de dos semanas para el lanzamiento del primer método que permita a los usuarios liberar la segunda tableta de Apple en el mercado.

"El Jailbreak no costará dinero"

La utilización de código y aplicaciones no autorizadas en el iPad 2 parece cuestión de poco tiempo. Según ha afirmado el hacker Joshua Hill en una entrevista y a través de su cuenta en Twitter, el conocido como Jailbreak llegará en dos semanas y no habrá que pagar para acceder a él. "El Jailbreak nunca costará dinero. Eso te lo prometo", afirmaba en la red social de microblogging.

Para liberar la segunda tableta de Apple se utilizará un método similar a los vistos en otros dispositivos de la compañía de la manzana mordida, utilizando el modo DFU. Desde Cult of Mac, se asegura que el sistema para liberar el gadget serviría tanto para la versión 4.3 del sistema operativo de Apple, iOS, como para posteriores.

De este modo, aquellos usuarios del iPad 2 que quieran utilizar aplicaciones no firmadas por Apple en su tableta están de enhorabuena. Recordemos que es la compañía estadounidense quien controla las aplicaciones de sus productos desde su App Store, limitando que sólo se encuentren disponibles aquellas que ellos hayan aprobado. Gracias al Jailbreak es posible ejecutar otras aplicaciones más allá de las permitidas desde Cupertino.

Por otro lado, en los últimos días también hemos conocido que el ritmo de ventas del iPad 2 se ha visto frenado. El principal problema sería la falta de suministros que llegarían desde Japón y que estarían retrasando la producción. Para el segundo trimestre del año, Apple esperaba llegar a los 10,5 millones de tabletas vendidas para alcanzar los 40 millones en el mercado a final de año.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 11 10:13 am

    lo veo perfect , bastante caro es como para encima q nos sangren con los apps

    lo próximo es un cuota por cada archivo transferido

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 11 10:14 am

    Hay un llamamiento para que en la zona centro de Madrid se abran redes wifi para que los manifestantes allí acampados puedan emitir para los internautas. Ayer mismo estuve viendo de madrugada un canal de Ustream con imágenes en directo.

    ¿No podría esta web publicar un pequeño manual de como acondicionar el ancho de banda de nuestras conexiones para que, por ejemplo, permitiendo utilizar un 25% de la capacidad disponible podamos ayudar a los manifestantes puedan emitir sus tweets, blogs, etc.?

    #spanishrevolution

    Vivo cerca de la zona de mi ciudad donde ayer se realizó una asamblea y yo he abierto mi wifi con un 1mb, todo de lo que dispongo.

  3. vladimir693 18 May, 11 1:40 pm

    Y según el Twitter oficial del que suele hacer el Jail.. De eso nada de nada, pueden pasar meses, Es todo un burdo rumor y no se sabe con que inteción