Call of Duty Modern Warfare 3 : Ya se puede reservar

Escrito por Redacción
Videojuegos

El 8 de noviembre está marcado ya en el calendario de los seguidores de una de las mejores sagas para las consolas de última generación: Call of Duty. Dicho día saldrá a la venta su última entrega, Modern Warfare 3, que ya se puede reservar en Amazon y que promete ser uno de los títulos más vendidos en las próximas Navidades.

Comienza la cuenta atrás para que los seguidores de Call of Duty Modern Warfare disfruten de la tercera entrega del prometedor shooter de guerra. Confirmada la fecha del 8 de noviembre como fecha exacta de lanzamiento del títuo, Gamerzona.com confirma que Amazon ya ha abierto el plazo de reserva del título para que los más impacientes se hagan con el nuevo videojuego de la factoría de Infinity Ward y Activision.

Los responsables del nuevo título ya han afirmado que estará a la altura de sus predecesores e incluso mejorarán varios aspectos. El nuevo episodio enlazará con el final de la segunda entrega de la saga Modern Warfare, con conflictos a nivel mundial como telón de fondo pero haciendo especial hincapié en los que acontezcan en territorio europeo. Moscú, Berlín, Londres, Nueva York o Dubai serán algunas de las ciudades en las que se desarrollarán las campañas.

En algunos de estas misiones, como la que tiene lugar en Londres, el jugador combatirá en escenarios tan poco habituales como las estaciones de metro de la ciudad. En cambio, en otras como la de Nueva York se avanzará por las calles para evitar una amenaza rusa cercana a Wall Street.

http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2011/05/call-of-duty-modern-warfare-3-cabecera.jpg

En su salida al mercado, la nueva entrega de CoD se encontrará con un serio rival. Battlefield 3 también aterrizará en el mercado en los próximos meses y la batalla por la hegemonía del género vivirá un interesantísimo combate en el que lo aficionados a este tipo de videojuegos serán los más beneficiados. En las próximas Navidades estarán de enhorabuena. ¿Superarán ambas sagas el alto nivel exhibido hasta ahora?

Enlaces relacionados:

Visita Gamerzona.com, nuestro portal especializado en videojuegos

Call of Duty Online y Modern Warfare 3 : Las posibles bazas de Activision en el próximo E3

Call of Duty y New Super Mario Bros, los juegos más vendidos en España

Call Of Duty Black Ops : El juego más descargado en 2010 a través de P2P

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 11 6:02 pm

    Juegazo online pero es una pena la cantidad de cheaters que hay. Peña con Aimbot que dispara automáticamente, otros que ven a través de las paredes.. que asco da esa gente

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 11 6:03 pm

    Como creo que todos opinareis igual, yo digo que el Modern Warfare 2 es el mejor juego de la saga y Black OPS decepciono un poco. Creo que si esta noticia es real el trabajo de infinity ward va a ser genia

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 11 6:33 pm

    buaaag el gran juegazo sera el battlefield 3,el modern warfare 3 sera otra bazofia mas como los otros call of duty.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 11 6:47 pm

    Pues yo estoy deseando pillarlo, creo que estará muy a la par con BF3

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 11 7:10 pm

    Alguien sabe el precio del juego?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 11 7:53 pm

    Compre el Black Ops y no volveré a cometer el mismo error. Que asco me esta empezando a dar Activision con su política de refritos + DLC, mínimo esfuerzo, máxima rentabilidad…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 11 8:32 pm

    Volveran a sacar sus packs para sacar pasta por 4 mapas mal contados. El mejor cod fue el MW ( el 4 ) y de ahi empezaron a vender por la fama que se le dio al mas simple.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 11 10:48 pm

    Yo ya lo he reservado….en mi gestor de descargas.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 11 12:15 am

    Los cod son como los iphone, una mierda, pero que la gente pierde el culo por tener. Aún cuando la competencia es superior, en este caso el battlefield 3 sería como el samsung galaxy 2, o sea superior a las caca iphone para mujeres.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 11 10:51 am

    el problema fundamental que tiene el call of duty es su elevado precio, el black ops tiene casi un año y vale lo mismo que cuando salio a la venta, e incluso cuesta mas que el modern warfared 2, esto no es logico, os podeis creer que un juego puede costar 60€???, a donde vamos a llegar, y despues dicen que tienen perdidas millonarias por culpa de la pirateria, que poca verguenza, ami em gusta mucho el call of duty, pero a ese precio no lo compro, no tengo ams remedio que comprarlo de segundamano o esperarme unos años para comprarme el juego, si bajaran el rpecio y lo pusieran a un precio considerable, se venderian mucho mejor, eso tenlo claro.