Call of Duty Modern Warfare 3 : Ya se puede reservar

Call of Duty Modern Warfare 3 : Ya se puede reservar

Redacción

El 8 de noviembre está marcado ya en el calendario de los seguidores de una de las mejores sagas para las consolas de última generación: Call of Duty. Dicho día saldrá a la venta su última entrega, Modern Warfare 3, que ya se puede reservar en Amazon y que promete ser uno de los títulos más vendidos en las próximas Navidades.

Comienza la cuenta atrás para que los seguidores de Call of Duty Modern Warfare disfruten de la tercera entrega del prometedor shooter de guerra. Confirmada la fecha del 8 de noviembre como fecha exacta de lanzamiento del títuo, Gamerzona.com confirma que Amazon ya ha abierto el plazo de reserva del título para que los más impacientes se hagan con el nuevo videojuego de la factoría de Infinity Ward y Activision.

Los responsables del nuevo título ya han afirmado que estará a la altura de sus predecesores e incluso mejorarán varios aspectos. El nuevo episodio enlazará con el final de la segunda entrega de la saga Modern Warfare, con conflictos a nivel mundial como telón de fondo pero haciendo especial hincapié en los que acontezcan en territorio europeo. Moscú, Berlín, Londres, Nueva York o Dubai serán algunas de las ciudades en las que se desarrollarán las campañas.

En algunos de estas misiones, como la que tiene lugar en Londres, el jugador combatirá en escenarios tan poco habituales como las estaciones de metro de la ciudad. En cambio, en otras como la de Nueva York se avanzará por las calles para evitar una amenaza rusa cercana a Wall Street.

http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2011/05/call-of-duty-modern-warfare-3-cabecera.jpg

En su salida al mercado, la nueva entrega de CoD se encontrará con un serio rival. Battlefield 3 también aterrizará en el mercado en los próximos meses y la batalla por la hegemonía del género vivirá un interesantísimo combate en el que lo aficionados a este tipo de videojuegos serán los más beneficiados. En las próximas Navidades estarán de enhorabuena. ¿Superarán ambas sagas el alto nivel exhibido hasta ahora?

Enlaces relacionados:

Visita Gamerzona.com, nuestro portal especializado en videojuegos

Call of Duty Online y Modern Warfare 3 : Las posibles bazas de Activision en el próximo E3

Call of Duty y New Super Mario Bros, los juegos más vendidos en España

Call Of Duty Black Ops : El juego más descargado en 2010 a través de P2P