Yacom se acuerda de sus clientes más antiguos ofreciéndoles descuentos

Yacom se acuerda de sus clientes más antiguos ofreciéndoles descuentos

Javier Sanz

Los operadores de ADSL y cable sólo se acuerdan de los clientes cuanto éstos solicitan la baja o por el contrario, cuando quieren captarlos. Yacom quiere ser la excepción y para ello ha puesto en marcha un programa que incluye promociones con el objetivo de premiar a los abonados más antiguos.

La operadora ha puesto en marcha una web llamada Yacoming.com donde los clientes pueden introducir su número de teléfono y documento nacional de identidad para beneficiarse de todas las ventajas que se ofrecen. Según la compañía, habrá cuatro ejes dentro del programa:

Yamax: los clientes de Yacom podrán realizar llamadas de fijo a móvil con un bono de 30 minutos. Además, la operadora realizará un sorteo entre los abonados con premios como descuentos en la cuota del servicio ADSL o incluso el sorteo de un tablet.

Yatedigo!: No sólo habrá gadgets y descuentos. Yacom también premiará a sus abonados de más valor con sorteos especiales, como un crucero por el Mediterráneo –al que pueden optar hasta el 31 de mayo- y muchas otras sorpresas.

Yaves: otra sección interesante, los clientes podrán acceder a descuentos en entradas a espectáculos musicales y deportivos.

Yahorra: Porque Yacom quiere ayudar a sus clientes a ahorrar en todo tipo de servicios que se ofertan en Internet más allá de su ADSL. Y para hacérselo más sencillo, periódicamente recoge propuestas para ahorrar comprando on line.

Esta iniciativa pionera en el mercado del ADSL premiará a los clientes de más valor, aquellos que pagan la cuota mensual completa e incluso no tienen permanencia con la compañía. Una buena forma de fidelizar abonados y sobre todo de no perderlos.

Recuerda que en ADSLzone disponemos de un Foro de soporte Oficial de Yacom para clientes de la operadora. Puedes preguntar dudas, abrir incidencias, resolver problemas técnicos.. todo ello gestionado por personal especializado de la compañía.