Madrid acogerá un encuentro de páginas web con alto tráfico

Madrid acogerá un encuentro de páginas web con alto tráfico

Javier Sanz

La red no deja de evolucionar y hoy en día los portales web deben adaptarse a los nuevos tiempos para seguir creciendo. Con el objetivo de profundizar sobre nuevas tecnologías, cambios y tendencias en Internet, el próximo 19 de mayo se reunirán en Madrid algunos de los responsables de las páginas con más tráfico en nuestro país.

Networking Activo ha sido el encargado de organizar el evento que contará con charlas magistrales sobre analítica web, posicionamiento en buscadores, marketing online, nuevas tecnologías.. etc. En total, más de 8 horas de conferencias y networking que servirán para asentar las bases de los principales proyectos en Internet.

¿Quiénes asistirán?

Según explica Emilio Márquez, coordinador del encuentro, el requisito para ser seleccionado pasa por cumplir con alguno de los siguientes criterios: contar con al menos 2 millones de visitantes únicos mensuales en todas las webs del participante, facturar más de un millón de euros al año o tener una posición inferior a 15.000 en Alexa. Gracias a nuestros fieles lectores, el Grupo ADSLzone estará presente en el evento ya que cumple dos de los tres requisitos. ¿Imagináis cual no cumplimos? 😉

Entre los asistentes destacan portales como 20Minutos, Antena3, Weblogs SL, 3DJuegos, Elotrolado, Coveralia, Infojobs, Meristation, Fnac, ElPaís, El Confidencial.. etc. Una vez que finalice el evento os contaremos todos los detalles sobre las próximas novedades en el mundo online.