Movistar mantiene los 50 megas en 29,90 euros al mes y el Trío a 50,80 euros

Movistar mantiene su oferta de conexión ultrarrápida de 50 megas a través de su red de fibra óptica por un precio mensual de 29,90 euros al mes (más cuota de línea e impuestos). La promoción prolonga estas mensualidades durante el primer medio año, periodo por el que también se tener Imagenio Familiar por 20,90 adicionales extra al mes.

La conexión de fibra óptica de Movistar Duo de 50 Mbps de velocidad de bajada y 5 Mbps de subida continúa en promoción durante los seis primeros meses a 29,90 euros. El alta y la instalación son gratuitas mientras que el usuario consigue un modem router inalámbrico en alquiler que ha de devolver a la compañía si se da de baja de esta conexión. Pasado el periodo de promoción, los 50 megas pasan a costar 40,90 euros al mes a los que hay que sumar cuota de línea e IVA.

Esta modalidad Duo incluye tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales así como 50 minutos al mes en llamadas de fijo a móvil entre semana y 500 minutos mensuales en llamadas desde el fijo a móviles de cualquier compañía los fines de semana, sin cobrar el establecimiento de llamada.

Modalidad Trío Imagenio Familia

Asimismo, en condiciones similares pero incluyendo antivirus y descodificador, se puede contratar la modalidad Trío 50 megas con Imagenio Familia DVR por un total de 50,80 euros al mes (más impuestos y cuota de línea). Este precio incluye los 29,90 euros de la conexión de banda ancha más los 20,90 euros de la opción del paquete televisivo.

La otra oferta de Movistar en fibra óptica que por el momento ofrece a una cobertura muy reducida es la de su conexión de 100 Mbps / 10 Mbps. El precio de la misma sin promoción se sitúa en 64,80 euros y poco a poco continúa ampliando la cobertura con el objetivo de 1 millón de hogares con posibilidad de acceso a estas conexiones a final de este año.

Enlaces relacionados:

Comparativa de conexiones de banda ancha en nuestro país

Análisis a fondo de la banda ancha de Movistar

Visita nuestro Foro Movistar

Enésima oferta del ADSL de Movistar para intentar competir con los alternativos