Ya puedes reservar tu ADSL2+ 20 Megas con grandes ventajas

Ya puedes reservar tu ADSL2+ 20 Megas con grandes ventajas

Javier Sanz

Ya puedes reservar tu ADSL 20MB + llamadas de Jazztel con factura única. A través de AMPservicios (distribuidor autorizado de Jazztel) ofreciéndote amplias ventajas.

Actualmente se puede contratar en Sevilla tal como indicó Leopoldo Fernández Pujals en rueda de prensa. La semana que viene se podrá contratar en Cadiz, Huelva y Almería. En Octubre se podrá en algunas zonas de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Castellón…. y las principales ciudades en las cuales se irán abriendo las centrales progresivamente.

Se puede rellenar el formulario que hay en la web de forma totalmente gratuita y el mismo día que abran la central que te corresponde te avisarán por teléfono. Además de recibir un trato personalizado habrá ventajas para aquellos que tramiten el servicio a través de AMP.

Servicio Integral de Jazztel de Factura Unica: Proporciona a los clientes NUEVOS de Jazztel un servicio integral de Telecomunicaciones tanto de voz como de internet. El servicio incluye línea, equipos y mantenimiento. La nueva tecnología de acceso sobre la que se va a prestar este servicio se denomina ADSL2+ (2ª Generación) la cual admite mayores anchos de banda que la tecnología usada en la actualidad (1ª Generacion). Seguimos con todos los detalles:

Ya puedes reservar tu ADSL2+ en AMPSERVICIOS.COM

En un principio se ofreció la promoción con regalos exclusivos por parte de AMP pero los distribuidores autorizados no pueden ofrecer el producto en condiciones comerciales distintas a las de Jazztel por lo que se ha optado por cambiar la promoción y ofrecer otro tipo de ventajas.

Del mismo modo las ventajas que ofrece el distribuidor son extensibles para aquellos que tengan cobertura con ADSL6 megas por 32,95 euros + llamadas.