Samsung Galaxy S II desde 299 euros en The Phone House con Orange y Yoigo

Telefonía

El Samsung Galaxy S2 llega antes de lo esperado a España. Lo hace de la mano de la tienda especializada The Phone House, donde se puede conseguir con los operadores Orange y Yoigo a un precio mínimo subvencionado de 299 euros, mientras que si el usuario desea comprarlo libré tendrá que pagar 689 euros.

Movilzona.es se hace eco de la puesta a la venta del móvil más potente del momento en España. Rodeado de una expectación máxima en su lanzamiento, el Samsung Galaxy S II está llamado a ser uno de los móviles más vendidos en 2011 como bien demuestran tanto el número de unidades reservadas antes de su salida al mercado (más de 3 millones en todo el mundo) como de su despegue en Corea del Sur, donde Samsung superó los 120.000 terminales vendidos en sólo tres días.

En un principio, el lanzamiento de forma oficial del Galaxy S II estaba previsto para el 15 de mayo de forma libre y subvencionado por los operadores a partir de final de mes. Pero la tienda especializada The Phone House ha decidido acelerar los plazos en nuestro país y ya lo ofrece a los usuarios que estén interesados en adquirirlo.

Los precios marcados por TPH no son precisamente baratos y posteriormente tanto Orange como Yoigo, las compañías con las que se puede conseguir el smartphone de forma subvencionada, podrían modificar su política de precios. Eso sí, si se quiere conseguir sin ningún operador, el usuario habrá de rascarse el bolsillo y pagar 689 euros, un precio al alcance de muy pocos.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/galaxy-s2-precios.jpg

Si se opta por contratar alguna tarifa de Orange, se puede conseguir en portabilidad con la tarifa Delfín 59 y un contrato de permanencia de 24 meses por 299 euros. Si el contrato es de 18 meses, el precio inicial con esta tarifa y con la tarifa León 49 es de 309 euros. Por su parte, los precios con Yoigo son más elevados. Con la llamada tarifa La del 0 con 18 meses de permanencia se pagan 459 euros. El precio es similar si se contratan La del 8 y un bono de datos de 15 euros y La del 4 con Bono 8. Tanto en Orange como en Yoigo así como libre, la tienda ofrece un descuento de 20 euros si el usuario entrega a la tienda su viejo móvil.

Enlaces relacionados:

Conoce al detalle las características del Samsung Galaxy S II en su ficha técnica

El Samsung Galaxy S II arrasa con más de 3 millones de reservas

El Samsung Galaxy S2 reduce su tamaño para ampliar el mercado

Optimiza tu móvil con nuevas ROMS para Samsung Galaxy S, Nexus One y Motorola Defy

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 11 10:19 am

    Es un equipazo, veremos a ver si se puede comprar más barato… o si merece la pena pillarlo libre

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 11 10:39 am

    Yo creo que cuando lo puedan ofrecer las operadoras saldra mas barato

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 11 10:54 am

    Ufff, casi 700 eurazos en un móvil,…. que dolor

    1. Tazko 10 May, 11 12:05 pm

      te falta el iva

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 11 10:58 am

    Precio Orange 59*24=1416+299 = 1715.

    Salvo alguién que NECESITE esa tarifa (no cro que muchos), un chollo, vamos.

    De Yoigo no lo calculé, pero el articulo ya dice que son mas caros.

    No entendais esto como un ataque a la operadora, si no a estas financiaciones encubiertas que me parecen un timo, ya que seguramente libre y la tarifa que NECESITEMOS salga mas barato.

    saludos

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 11 11:33 am

    Y luego dicen que hay crisis. Hay crisis para lo que queremos.

  6. jomaruiz12 10 May, 11 12:19 pm

    Madre mía, yo soy de yoigo y ya me había echo la idea de que no lo iban a tener por ser novedad y el mejor.
    Eso si ahora que si que veo que lo tiene, menudos precios, están locos en yoigo, un operador al que la gente va por el ahorro y que ellos venden en sus campañas publicitarias también como principal característica el ahorro, tener un movil con permanencia y venderlo por más de 300 €.

    Yo que no tengo permanencia mirare si en moviestar le tienen mas barato, a vodafone y a orange no me cambio ni loco.

    Saludos

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 11 12:46 pm

    En Expansys lo tienen por 615 euros con IVA y gastos de envío, si bien el plazo de entrega es a partir del 24 de mayo.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 11 2:09 pm

    Realizando un renove de 18 meses con orange 1.250 puntos y mi tarifa delfin 20 no sale tan caro , mira que se me quede en unos 200 euros o menos , pues 20 por 18 = 360 +200 = 560 euros , vale mas el iva = 600 euros , total que me sale mas barato el movil que comprandolo libre y con ello durante 18 meses llamadas y internet las 24 horas y pudiendolo utilizar de hotspot , que asi me llevo ahorrando 60 euros almes en casa (con telefonica desde hace un par de años) , UN CHOLLO , acertar con un operador ( orange es bueno , vodafone es malo y es caroooo , ni me pienso pasar con ellos en portabilidad , ya me darian elguantazo mes a mes ) . ha ! y este telefono un pepinazo , ahora tengo el desire con un kernel metido a parte que me potencia el procesadora 1.305 mhz y con un reducido consumo de bateria , esto os vale para vuestros telefonos android , si quereis potenciar el procesador no hace falta que instaleis una rom nueva , solo cambiarle un kernel especifico para ello , xao .

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 11 8:23 pm

    Este movil me gusta muchísimo es un gran máquina, no como la porquería del iPhone. Aunque como punto negativo, veo que tiene un precio similar a la manzana podrida.

    Arghh, que ganas de tenerlo sin pensar que me están robando (porque por dinero efectivo puedo pillarme un chorro de galaxys, pero una cosa es poder y otra ser feliz pensando que me han robado legalmente).

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 May, 11 4:53 am

    Reconozco que es el mejor movil del momento,pero hay que ser un poco tonto de pagar semejante cantidad de dinero por un teléfono que en 5 meses bajará su precio un 30%

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 11 6:12 pm

    He estado en una tienda yoigo y ya lo tenían, aunque la venta se generalizará en el mes de junio., y ofrecen por la tarifa 8 con portabilidad y permanencia 18 meses 299 euros por el movil, si es la tarifa 6, 199 euros y si es la tarifa 4 solo 99 euros