Samsung Galaxy S II desde 299 euros en The Phone House con Orange y Yoigo

El Samsung Galaxy S2 llega antes de lo esperado a España. Lo hace de la mano de la tienda especializada The Phone House, donde se puede conseguir con los operadores Orange y Yoigo a un precio mínimo subvencionado de 299 euros, mientras que si el usuario desea comprarlo libré tendrá que pagar 689 euros.

Movilzona.es se hace eco de la puesta a la venta del móvil más potente del momento en España. Rodeado de una expectación máxima en su lanzamiento, el Samsung Galaxy S II está llamado a ser uno de los móviles más vendidos en 2011 como bien demuestran tanto el número de unidades reservadas antes de su salida al mercado (más de 3 millones en todo el mundo) como de su despegue en Corea del Sur, donde Samsung superó los 120.000 terminales vendidos en sólo tres días.

En un principio, el lanzamiento de forma oficial del Galaxy S II estaba previsto para el 15 de mayo de forma libre y subvencionado por los operadores a partir de final de mes. Pero la tienda especializada The Phone House ha decidido acelerar los plazos en nuestro país y ya lo ofrece a los usuarios que estén interesados en adquirirlo.

Los precios marcados por TPH no son precisamente baratos y posteriormente tanto Orange como Yoigo, las compañías con las que se puede conseguir el smartphone de forma subvencionada, podrían modificar su política de precios. Eso sí, si se quiere conseguir sin ningún operador, el usuario habrá de rascarse el bolsillo y pagar 689 euros, un precio al alcance de muy pocos.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/galaxy-s2-precios.jpg

Si se opta por contratar alguna tarifa de Orange, se puede conseguir en portabilidad con la tarifa Delfín 59 y un contrato de permanencia de 24 meses por 299 euros. Si el contrato es de 18 meses, el precio inicial con esta tarifa y con la tarifa León 49 es de 309 euros. Por su parte, los precios con Yoigo son más elevados. Con la llamada tarifa La del 0 con 18 meses de permanencia se pagan 459 euros. El precio es similar si se contratan La del 8 y un bono de datos de 15 euros y La del 4 con Bono 8. Tanto en Orange como en Yoigo así como libre, la tienda ofrece un descuento de 20 euros si el usuario entrega a la tienda su viejo móvil.

Enlaces relacionados:

Conoce al detalle las características del Samsung Galaxy S II en su ficha técnica

El Samsung Galaxy S II arrasa con más de 3 millones de reservas

El Samsung Galaxy S2 reduce su tamaño para ampliar el mercado

Optimiza tu móvil con nuevas ROMS para Samsung Galaxy S, Nexus One y Motorola Defy